Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (725/8916) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 23:12:02 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:07:01 pm ---para casa que nos vamos jaja!

--- Fin de la cita ---
Venga, tomando el relevo de Del Nido



--- Fin de la cita ---

Queda mucho tiempo aún xD
Alberteleh:
OMG surte k no lo estoy viendo estaria al borde de kaer fulminado... k se vayan planteando salir un poko menos o algo pk madre mia... weno k les den me piro a sobar aver si ganan xDDDDDDDDD
ZaNaRkAnD:
Que se vayan planteando jugar un poco al futbol, por que, que tengamos que sufrir en casa del mallorca con un 2-0 a favor, tiene tela xD

Bueno, sale messi xd
C H A R L i:
¿Llorones en RAC1? Pero si el Pou da asco de tan optimista que es. :D
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: C H A R L i en 04/03/09, 23:17:19 pm ---¿Llorones en RAC1? Pero si el Pou da asco de tan optimista que es. :D

--- Fin de la cita ---

Que no, que son llorones, que ahora todo lo que no sea apoyar a tu equipo aunque pierda 10-0 en casa del colista es ser llorón xD

PD: El bache se está haciendo demasiado largo xD

Bien! roja para el mallorca y 10 contra 10 xD A ver si marcamos uno y sentenciamos cojones!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa