| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (725/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 23:12:02 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:07:01 pm ---para casa que nos vamos jaja! --- Fin de la cita --- Venga, tomando el relevo de Del Nido --- Fin de la cita --- Queda mucho tiempo aún xD |
| Alberteleh:
OMG surte k no lo estoy viendo estaria al borde de kaer fulminado... k se vayan planteando salir un poko menos o algo pk madre mia... weno k les den me piro a sobar aver si ganan xDDDDDDDDD |
| ZaNaRkAnD:
Que se vayan planteando jugar un poco al futbol, por que, que tengamos que sufrir en casa del mallorca con un 2-0 a favor, tiene tela xD Bueno, sale messi xd |
| C H A R L i:
¿Llorones en RAC1? Pero si el Pou da asco de tan optimista que es. :D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: C H A R L i en 04/03/09, 23:17:19 pm ---¿Llorones en RAC1? Pero si el Pou da asco de tan optimista que es. :D --- Fin de la cita --- Que no, que son llorones, que ahora todo lo que no sea apoyar a tu equipo aunque pierda 10-0 en casa del colista es ser llorón xD PD: El bache se está haciendo demasiado largo xD Bien! roja para el mallorca y 10 contra 10 xD A ver si marcamos uno y sentenciamos cojones!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |