| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (724/8916) > >> |
| The Crow:
Además le había dicho por dónde se iba a tirar para ponerlo nervioso jajaja |
| Pinhead:
llega a ser valdes y ya vamos 2-0 xd |
| ReNaL:
Es una roja como un castillo porfavor xDDD |
| -KAISER-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:07:01 pm ---para casa que nos vamos jaja! --- Fin de la cita --- Venga, tomando el relevo de Del Nido |
| Krlos:
oh my goooood!! jaja puto pinto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |