Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (724/8916) > >>
The Crow:
Además le había dicho por dónde se iba a tirar para ponerlo nervioso jajaja
Pinhead:
llega a ser valdes y ya vamos 2-0 xd
ReNaL:
Es una roja como un castillo porfavor xDDD
-KAISER-:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:07:01 pm ---para casa que nos vamos jaja!

--- Fin de la cita ---
Venga, tomando el relevo de Del Nido

Krlos:
oh my goooood!! jaja puto pinto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa