Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #3555 en: 03/03/09, 21:38:35 pm » |
|
Ya se dijo en su día que los 12 puntos servirían como colchón a un posible bache,crisis o como lo querais llamar...
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3556 en: 03/03/09, 21:52:52 pm » |
|
perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos. si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD
Esto espero k sea una broma 
una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo
Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #3557 en: 03/03/09, 22:25:07 pm » |
|
Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más.
Te confundes de hilo, mejor aquí: http://www.makinamania.com/index.php/topic,76217.0.htmlPD: eso también hay que incluirlo en el libro de excusas culés?
|
|
|
|
 |
« Responder #3558 en: 03/03/09, 22:41:46 pm » |
|
perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos. si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD
una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo
O MAAASSSSSSS jajajaja
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #3559 en: 03/03/09, 22:58:56 pm » |
|
Te confundes de hilo, mejor aquí: http://www.makinamania.com/index.php/topic,76217.0.html
PD: eso también hay que incluirlo en el libro de excusas culés?
eso no, pero lo de que con abidal y pique hubierais ganado el partido si.
|
|
|
|
 |
« Responder #3560 en: 03/03/09, 23:37:13 pm » |
|
la primera liga de rijark hubo muchisimos lesionados(xavi 6 meses,eto'o,marquez,etc...)y la ganemos sin mucho esfuerzo!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3561 en: 03/03/09, 23:51:29 pm » |
|
La de Xavi fue la segunda, que es cuando ganamos la Champions.
|
|
|
|
 |
« Responder #3562 en: 04/03/09, 00:13:55 am » |
|
La de Xavi fue la segunda, que es cuando ganamos la Champions.
y la del año con tantos lesionados fue la del doblete??
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3563 en: 04/03/09, 00:52:46 am » |
|
Yo diría que la del doblete, Xavi seguro que se lesionó seis meses, luego Eto'o se fue a la copa de africa, Messi se lesiono frente al Chelsea en el partido de vuelta, y no se si alguno mas.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #3564 en: 04/03/09, 08:59:47 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3565 en: 04/03/09, 11:20:52 am » |
|

Mira que listillo este d los 20 puntos o mas. Te ekivocas chavalote serian 36 puntos! Anda hombre. X cierto como veo k hay algunos merengones intrusos en este post les pido ayuda: a k hora juega hoy partido d copa el madrid? ... Contra kien le toca?... Graciaaas
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #3566 en: 04/03/09, 11:27:34 am » |
|
yo en parte pienso q el madrid ha estado mal xq les ha faltado ruud y xq sneider no sta fino, si estos dos stan bien el barça y el madrid están en un mismo nivel, aunq el futbol del barça sea más vistoso
|
|
|
|
 |
« Responder #3567 en: 04/03/09, 12:16:38 pm » |
|
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #3568 en: 04/03/09, 12:17:03 pm » |
|
Creo que Blade lo decia de forma ironica debido a las excusas de mal perdedor que se ven por aqui xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3569 en: 04/03/09, 13:00:44 pm » |
|
Creo que Blade lo decia de forma ironica debido a las excusas de mal perdedor que se ven por aqui xd
Veo que no soy el unico k lo ha pillado xD
|
|
|
|