oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 236 237 238 [239] 240 241 242 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2133054 veces)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #3570 en: 04/03/09, 13:12:22 pm »

El partido de esta noche lo dan en abierto en algun canal ?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #3571 en: 04/03/09, 13:18:19 pm »

Que yo sepa no.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3572 en: 04/03/09, 13:24:32 pm »

la primera liga de rijark hubo muchisimos lesionados(xavi 6 meses,eto'o,marquez,etc...)y la ganemos sin mucho esfuerzo!

Durante la primera Liga que ganó Rijkaard hubo varios lesionados graves, pero ninguno de los que has dicho. Fueron Motta, Edmilson, Gabri y Larsson. No fueron bajas importantes. Motta y Gabri no tenían sitio en aquel equipo, Edmilson fué bien suplido por Márquez y Larsson era un buen revulsivo para las segundas partes aunque no era titular. ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3573 en: 04/03/09, 13:31:16 pm »

Exactamente fue eso, y en la segunda fue la de Xavi, Eto'o se fue a la copa de Africa dejando lugar a Larsson que lo hizo de puta madre, Messi tambien se lesiono y no se si alguna baja mas hubo.
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #3574 en: 04/03/09, 13:36:13 pm »

Digital +, hay que comprarlo o bajar al bar . xD
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3575 en: 04/03/09, 13:39:46 pm »

A todo esto, la campaña del "Creemos" lanzada por El Mundo Deportivo me parece rídicula. Desde hace tiempo pienso que la prensa deportiva catalana tendría que ponerse a la (baja) altura de la madrileña en algunos aspectos, como meter mierda con el fin de desestabilizar al contrario, inventarse conspiraciones arbitrales cuando el rival es líder o faltar directamente tal como hacen algunos juntaletras de la Meseta. Que prueben su propia medicina, a ver qué tal les sienta. Pero en esta ocasión no estoy de acuerdo. El "Juntos podemos" surgió cuando el Madrid iba segundo, como ahora. Un Barça líder no necesita estas plataformas de apoyo.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3576 en: 04/03/09, 13:42:51 pm »

Puestos a ser panfletos si que podrían comenzar a hacer campañas de mierda... o a inventarse trofeos baratos con forofos culés de jurado, etc... xD
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #3577 en: 04/03/09, 13:45:11 pm »

A todo esto, la campaña del "Creemos" lanzada por El Mundo Deportivo me parece rídicula. Desde hace tiempo pienso que la prensa deportiva catalana tendría que ponerse a la (baja) altura de la madrileña en algunos aspectos, como meter mierda con el fin de desestabilizar al contrario, inventarse conspiraciones arbitrales cuando el rival es líder o faltar directamente tal como hacen algunos juntaletras de la Meseta. Que prueben su propia medicina, a ver qué tal les sienta. Pero en esta ocasión no estoy de acuerdo. El "Juntos podemos" surgió cuando el Madrid iba segundo, como ahora. Un Barça líder no necesita estas plataformas de apoyo.

Ya ves, demasiado bien se porta la prensa catalana para tener todo el país en contra como tiene el Barça. Yo soy el Sport y Mundo Deportivo y saco una de mierda que vamos...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3578 en: 04/03/09, 13:47:55 pm »

Ya ves, demasiado bien se porta la prensa catalana para tener todo el país en contra como tiene el Barça. Yo soy el Sport y Mundo Deportivo y saco una de mierda que vamos...

Todo el pais contra el Barça?? El sport y el Mundo Deportivo no sacan mierda?? Jajajajajajaja

Los 4 periodicos son la misma basura, no digais tonterias
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #3579 en: 04/03/09, 13:53:12 pm »

Todo el pais contra el Barça?? El sport y el Mundo Deportivo no sacan mierda?? Jajajajajajaja

Solo tienes que ver las teles, son basura madrileña y tendrían que ser imparciales.

Si que sacan mierda pero no comparemos con Marca o As que me a algunos merengues les da hasta vergüenza. No voy a recordar el "Hoy te jubilamos Zidane" con España o los "presi en Febrero líderes"...
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3580 en: 04/03/09, 13:55:24 pm »

El sport y el Mundo Deportivo no sacan mierda?? Jajajajajajaja

No es así. Ni el Sport ha justificado los logros del Madrid, y menos cuando lo ha hecho jugando bien, amparándose en "Villaratos" y mierdas de esas, ni han sacado en portada declaraciones de Guti poniendo a parir a sus compañeros o menospreciando a su club. La prensa deportiva catalana siempre se ha centrado más en lo que hace el Barça, cosa que no se puede decir de chupatintas como el Hernáez o el Guasch, que se acuerdan más del Barça que de su propio equipo.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #3581 en: 04/03/09, 15:05:14 pm »

Solo hay que ver telemadrid el trato hacia el Barça que tienen en comparacion con Tv3 hacia el madrid.  :-X indignante por una parte y que les follen mal follao por otra xd
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3582 en: 04/03/09, 15:51:18 pm »

Telemadrid es la mayor basura e hijos de puta que hay en españa, eso está bastante claro xD

Como dice charli, yo también estoy de acuerdo en que sport y MD deberían bajarse a la altura de la prensa merengue cuando haga falta, por que hay que estar ciego para no ver que a la prensa madrileña le van mucho más las conspiraciones que a la culé...
hervi
Visitante

Email
« Responder #3583 en: 04/03/09, 17:17:27 pm »

Telemadrid es la mayor basura e hijos de puta que hay en españa, eso está bastante claro xD

Como dice charli, yo también estoy de acuerdo en que sport y MD deberían bajarse a la altura de la prensa merengue cuando haga falta, por que hay que estar ciego para no ver que a la prensa madrileña le van mucho más las conspiraciones que a la culé...

tele madrid es la mayor basura telesiva que existe,hace años ya perdio un juicio por decir que los jugadores del barça habian hecho una orgia despues de un rayo-barça,y tuvieron que pagar por mentirosos,y contra el barça y los catalanes siempre rajan y faltan el respeto,cosa que tv3 nunca a hecho!

http://rienzie.com/telemadrid-tendra-que-pagar-100000-euros-por-falsas-acusaciones-al-barca/
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #3584 en: 04/03/09, 17:42:30 pm »

[adorar]
Páginas: 1 ... 236 237 238 [239] 240 241 242 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir