Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (64/8916) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: kapsano en 02/09/08, 00:58:25 am ---eke son imbecils xk este añ tenien ke fichar a Silva i aguesen tingut el millor mig del camp de Europa xo weno aver ke pasa ara al hivern si es ficha un jugador de banda esquerra

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo, ha faltado el extremo izquierdo. Pero es k te pones a mirar el mercado y no hay ni uno...

Yo ficharía a Vicente del Valencia, aunque me daría miedo k saliese como Gerard.
chucky_xque:

--- Cita de: Kuzpi en 02/09/08, 01:03:09 am ---
--- Cita de: kapsano en 02/09/08, 00:58:25 am ---eke son imbecils xk este añ tenien ke fichar a Silva i aguesen tingut el millor mig del camp de Europa xo weno aver ke pasa ara al hivern si es ficha un jugador de banda esquerra

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo, ha faltado el extremo izquierdo. Pero es k te pones a mirar el mercado y no hay ni uno...

Yo ficharía a Vicente del Valencia, aunque me daría miedo k saliese como Gerard.

--- Fin de la cita ---
Uno que se le a escapado al Madrid, Santi Cazorla
GuT¡:
Bueno, lo de que necesitamos un extremo lo decía cuando buscaban un '9'...
Y no uno, 2 con el actual sistema de juego. Pero bueno... somos el único equipo del mundo que juega con 2 extremos invertidos y que ni siquiera son extremos.

Y lo que es peor aun, malgastando a uno de los mejores delanteros del mundo, Henry. Y sacrificándose Eto'o en la banda mas de 1 vez. Es que es de locos...

Espero que Guardiola no sea un Rijkaard 2, por que seria una decepción muy grande. Y mas aun cuando nos han vendido que este 'staff' técnico cuenta con avanzados métodos de entrenamiento y bla bla bla...

Y hasta aquí la rajada xD
RutaDestroy:

--- Cita de: Kuzpi en 02/09/08, 01:03:09 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pero es que en el mercado solo hay morralla. jugadores descartados por sus entrenadores. vamos. lo que se conoce como transferibles. silva no esta en el mercado pero era cuestion de hacer una oferta que interesase al valencia y al jugador. por mi ya esta bien donde esta xd y ademas seria apagar el fuego con gasolina porque silva no es un extremo puro.
bullfighter:
Es que dijo guardiola al empezar la temporada que henry jugaría en el centro, y que buscarían un extremo, al final lo que ha hecho es no poner a henry en el centro  y mandarlo a la banda como si fuera el mejor extremo que pudíeramos tener. Yo metería incluso a jeffren antes que a él, al menos el chaval no frenaría tanto los ataques como el francés y tiene mucho más regate que henry, que solo dispone de 1 tipo, siempre regatea igual el tío
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa