Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (63/8916) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: Jove en 01/09/08, 17:45:36 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 01/09/08, 17:11:58 pm ---Hombre yo lo conozco desde los famosos torneos de futbol 7 de alevines del C+, ahora hace 9 o 10 años y si era uno de los destacados, pero es lo k tu dices, ir cediéndole minutos o por ejemplo, no estaría mal una Real Sociedad para empezar...

--- Fin de la cita ---

el problema es ke , la gente se fija en los jugadores ke destacan individualmente, y Victor es mas un jugador de ekipo.... un mediapunta con gol, pero ke crea peligro a base de tocar la pelota y saberse mover por el campo, crear espacios y leer las jugadas antes ke nadie (entre otras muchas cualidades) , para explotar su futbol hay ke esperar ke se integre en la plantilla.... no es tan facil ponerte a hacer paredes y dobladas con gente ke no has jugao nunca..... de momento Guardiola ya le va dando minutos y si le ha dado dorsal es por algo, ya veremos con el tiempo

--- Fin de la cita ---

Hombre Xavi y Iniesta no es k sean jugadores individuales tampoco, no?
kevin_gabber:
Totalmente de acuerdo con JOVE sobre lo que comenta de Victor Vazquez.
Jo a este jugador le vi aze 2 añitos en el barça b contra el levante b y marco un golazo de baselina por la escuadra impresionante.
Y aze bastante tiempo que sigo  jugadores del barça b que me llaman la atencion y tecnicamente es uno d los jugadores mas pulidos que ay pese a ser delantero. Aunque de media punta tambien puede jugar.
Sobre sus inicios, pues, se que enpezo a jugar en el martinenc,  jo jugava en el jupiter y al acavar mi partido, él enpezo, con entonces su equipo, a jugar su partido. Pero aun no savia de su calidad.
RutaDestroy:
bueno... una vez extirpado el cancer que suponian deco, ronaldinho y rijkaard parece que todo sigue igual xd guardiola no aporta soluciones. solo una novedad en el once titular y la mania de jugar con extremos que no lo son. parecia un partido de la temporada pasada.

este equipo necesita un autentico extremo izquierdo que abra el campo. y messi aporta mas bien poco al juego del equipo. me explico antes de que me echen a los lobos. se equivoca buscando siempre el centro intentando pasar entre nubes de piernas. debe aprender a buscar la linea de fondo y centrar o irse al centro pero buscar el pase en profundidad para eto'o. pero haciendo lo que viene haciendo se estorba con eto'o y ni haciendo paredes en una parcela de dos metros con el camerunes ni intentando regatear a todo el mundo va a conseguir nada ante una defensa bien plantada.
kapsano:
eke son imbecils xk este añ tenien ke fichar a Silva i aguesen tingut el millor mig del camp de Europa xo weno aver ke pasa ara al hivern si es ficha un jugador de banda esquerra
PTT-future-:

--- Cita de: RutaDestroy en 02/09/08, 00:36:55 am ---bueno... una vez extirpado el cancer que suponian deco, ronaldinho y rijkaard parece que todo sigue igual xd guardiola no aporta soluciones. solo una novedad en el once titular y la mania de jugar con extremos que no lo son. parecia un partido de la temporada pasada.

este equipo necesita un autentico extremo izquierdo que abra el campo. y messi aporta mas bien poco al juego del equipo. me explico antes de que me echen a los lobos. se equivoca buscando siempre el centro intentando pasar entre nubes de piernas. debe aprender a buscar la linea de fondo y centrar o irse al centro pero buscar el pase en profundidad para eto'o. pero haciendo lo que viene haciendo se estorba con eto'o y ni haciendo paredes en una parcela de dos metros con el camerunes ni intentando regatear a todo el mundo va a conseguir nada ante una defensa bien plantada.

--- Fin de la cita ---

Exacto!!

Es lo que digo, messi, muy bueno, tal y qual... pero es que se passa.. a la que ha dado la sorpresa y jugado 1-2 temporadas haciendo jugones, sé està viendo ( ojalá me equivoque) que no tiene más repertorio de ideas... cojer pelota, poner-se a correr, ignorar si puede haber un buena tactica de jugada, irse hacia el centro.. encontrar piernas, contiuar para adelante, i si con suerte los rebotiilos salen bien, se queda delante del portero...

És rollo la serie campeones.. el crack del equipo coje la pelota lo hace todo él i le salen piernas i continua todo él.. ya tá!

i ojo porque con la mierda de piernas que tiene ( como las mias ) a la que tenga dos lesiones más, esa explosividad se va a la mierda, y ese jugador sin esa explosividad ( o dentro de 4-5 años ) ya veremos que hace..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa