oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2072 2073 2074 [2075] 2076 2077 2078 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2158084 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31110 en: 25/04/11, 15:10:29 pm »

Es curioso q los merengues lloreis a estas alturas. De todas maneras me mola ver cómo los aficionados de un club q tiene 9 copas de Europa utilizan estas argucias de parvulario y de equipillo modesto para justificar lo injustificable, es decir, las chorradas q dice Mou.

Pero si estais llorando los cules, noseke de pepe el mal, ke si faltas, ke si no tocan la bola solo contras, de ke si el arbitro puede ser portugues.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #31111 en: 25/04/11, 15:13:17 pm »

buen análisis Txeroki!
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #31112 en: 25/04/11, 15:15:56 pm »

Él será un llorón pero tu no tienes ni idea de fútbol pq tanto el de Marcelo como el de Villa son penalty. Thor, no aciertas ni de casualidad!

Tanto tu como yo vemos 2 penaltis parecidos, si uno lo es el otro también, si uno no lo es el otro tampoco, la diferencia esta en que yo digo que para mi no son penalty y tu dices que no entiendo de futbol porque SI son penalty. Me parece que el único que no entiende eres tu ya que en el futbol existen criterios.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31113 en: 25/04/11, 15:17:34 pm »

En una hubo roja en la otra ni amarilla. Pero claro a la hora de recriminar solo cuentan los penaltis, nunca las expulsiones, eso no decanta un partido, no.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #31114 en: 25/04/11, 15:18:38 pm »

Cuando digo lo de los penaltis, me refiero a los años anteriores, lastima que te hayas aficionado al futbol hace 4 dias.

Pierdes mucha credibilidad cuando dices que el penalty a Marcelo NO es y el que no le pitan a Villa SI lo es, para mi no lo son ni el uno ni el otro.

Confirmado, eres un llorón.

Lo de villa es penalti pero puede pitarlo o no pitarlo, pero lo de Marcelo es una piscina como otra cualquiera y ese si lo pita, pero de verdad, que siendoel gominas el arbitro no esperabamos que se saliera del guion asi que cero novedad. Cada año es lo mismo y este tio lleva muchos años arbitrando y conocemos de sobra sus colores.

Ah! hablamos de años anteriores? pues dime que años fueron esos, los de la republica?

Y sobre el otro merengon que pone links del AS, crees que voy a entrar a mirar un periodico que borra jugadores en las fotos e inventa noticias y falacias y hace lineas paralelas para lelos siempre contra el barça? Yo no digo que en el partido de hace dos años contra el Chelsea el arbitro influyó en el resultado. Pero por el amor de dios una cosa es un error puntual, y otra cosa es que des un gol legal en CLAMOROSO FUERA DE JUEGO al inter, que no pites tres penaltis y que anules un gol legal al Barça...

Lo dicho una cosa es un error puntual a favor de uno u otro y otra cosa es una clasificacion tan descarada como esa.

Y si yo soy un llorón por pedir que el partido de semis no sea como el del año pasado entonces Mou que es?
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #31115 en: 25/04/11, 15:19:23 pm »

Mou es el primero q llora. Parece mentira q el tío q tiene q poner un poco de cordura añada más leña al fuego. Con este tío sentado en el bankillo del club del señorío (jajaja) es lógico q salgan aficionados del calibre de un Manded o un Thor, q creen a pies juntillas la propaganda q les vende su Goebbels de turno.

PD: La roja q recibió Albiol era correcta. Era penalty y al ser el último hombre es roja. Hay q saber un pokito de reglamento, Mounded.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31116 en: 25/04/11, 15:24:42 pm »

Y sobre el otro merengon que pone links del AS, crees que voy a entrar a mirar un periodico que borra jugadores en las fotos e inventa noticias y falacias y hace lineas paralelas para lelos siempre contra el barça? Yo no digo que en el partido de hace dos años contra el Chelsea el arbitro influyó en el resultado. Pero por el amor de dios una cosa es un error puntual, y otra cosa es que des un gol legal en CLAMOROSO FUERA DE JUEGO al inter, que no pites tres penaltis y que anules un gol legal al Barça...

Lo dicho una cosa es un error puntual a favor de uno u otro y otra cosa es una clasificacion tan descarada como esa.

Y si yo soy un llorón por pedir que el partido de semis no sea como el del año pasado entonces Mou que es?

Ahora lo del chelsea fue un error puntual, en todo caso 3 errores puntuales.

Si el barsa sale beneficiado es error puntual, si lo hace el RM, premeditacion y alevosía. Plumero de pavo real minimo.

Y como no, cule ke postea poco mismos casos = es diferente. No falla.

Lo del as es una recopilacion al = ke las fotos, muy bien ke el video de inda (de hace 2 años) lo has puesto. Periodista madridista ke tmb manipula y bla bla.

--------

Mou es el primero q llora. Parece mentira q el tío q tiene q poner un poco de cordura añada más leña al fuego. Con este tío sentado en el bankillo del club del señorío (jajaja) es lógico q salgan aficionados del calibre de un Manded o un Thor, q creen a pies juntillas la propaganda q les vende su Goebbels de turno.

PD: La roja q recibió Albiol era correcta. Era penalty y al ser el último hombre es roja. Hay q saber un pokito de reglamento, Mounded.

Yo no niego ke sea roja nunca, yo digo ke si eso es roja lo de alves es amarilla.
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #31117 en: 25/04/11, 15:29:19 pm »

Pues luego no os quejeis de q siempre os quedais con 10. Hay un portugués q siempre se queja de lo mismo... y lo q no mira es si esas rojas eran correctas o no.
Txeroki

Email
« Responder #31118 en: 25/04/11, 15:32:52 pm »

Que si, que el señorio del madrid se basa tener unos favoritismos increibles y en lloriquear por todo durante todas las competiciones desde las salas de prensa.

Y la prensa de madrid inventar mierdas tipo el barça se dopa, villaratos, etc..

El juego del madrid me recordó al de holanda vs España en la final, pero en este caso sacaron mas tarjetas al barça.

No vaya a ser que Mou diga algo de que los árbitros favorecen al barça que no seria la primera vez.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31119 en: 25/04/11, 15:41:33 pm »

Pues luego no os quejeis de q siempre os quedais con 10. Hay un portugués q siempre se queja de lo mismo... y lo q no mira es si esas rojas eran correctas o no.

Es ke el rival tmb tubo ke kedarse con 10, injusticia.

--------

Que si, que el señorio del madrid se basa tener unos favoritismos increibles y en lloriquear por todo durante todas las competiciones desde las salas de prensa.

Y la prensa de madrid inventar mierdas tipo el barça se dopa, villaratos, etc..

El juego del madrid me recordó al de holanda vs España en la final, pero en este caso sacaron mas tarjetas al barça.

No vaya a ser que Mou diga algo de que los árbitros favorecen al barça que no seria la primera vez.

favoritismos? Ni de coña
Llorikear ? no lo has hecho tu toda esta mñn?
Prensa de madrid intenta desestabilizar, la del barcelona no. (segun mou la prensa del madrid tampoco ayuda mucho al RM)
Lo dicho hay ke jugar como kieran los del barsa sino no vale.
Le favorecen año pasado y este tienes mil pruebas, si no las kieres ver, no es problema de nadie.
Txeroki

Email
« Responder #31120 en: 25/04/11, 15:56:30 pm »

favoritismos? Ni de coña
Prensa de madrid intenta desestabilizar, la del barcelona no. (segun mou la prensa del madrid tampoco ayuda mucho al RM)
Le favorecen año pasado y este tienes mil pruebas, si no las kieres ver, no es problema de nadie.

Sois la polla con nata montada xDDD Yo aporto datos reales de penaltis de unos y otros, de tarjetas sacadas de unos y otros y de tipo de juego de unos y otros.

En fin creo que debería leer mas la prensa de madrid para poder llegar a vuestro nivel de visión mas imparcial abierto y plural, en el que el beneficiado es el barcelona siempre.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31121 en: 25/04/11, 16:07:08 pm »

favoritismos? Ni de coña

Sois la polla con nata montada xDDD Yo aporto datos reales de penaltis de unos y otros, de tarjetas sacadas de unos y otros y de tipo de juego de unos y otros.

En fin creo que debería leer mas la prensa de madrid para poder llegar a vuestro nivel de visión mas imparcial abierto y plural, en el que el beneficiado es el barcelona siempre.
Curiosamente dices lo ke le interesa solo al bando cule el supuesto sistema de juego toke toke sin profundidad vs sistema de juego matando a todo lo ke se mueve no? Respaldada por los penaltis.
Casualidad? claro ke si, los del madrid son unos mal pensados.

Aporta datos de goles en fuera de juego (AS) no interesa porke el periodico borra bla bla.
Aporta expulsiones de ekipos contrarios. Tampoco interesa.
Caso chelsea fueron 3 errores puntuales.
Vuelta de champions año pasado expulsion de mota, fue puntual.
Eso no cuenta tanto como lo anterior, claro.

Nuevo sistema de victoria, despues del gana kien mas pases da. Aparece el ke se gana por penaltis a favor/contra pitados!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31122 en: 25/04/11, 16:12:57 pm »

Claro, como el As es tan imparcial... sólo van a sacar lo que les beneficia, ya en su propio "resumen" hablan de fueras de juego dudosos si benefician al Madrid y claros si son contra el Barça... ejem! Huele un poco a mierdita...
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #31123 en: 25/04/11, 16:16:25 pm »

¿Estoy leyendo justificaciones a las declaraciones de Guardiola?

A mí tanto me da, porque si no me parecen ni bien ni mal las de Mou lo mismo me parecen las de Pep, pero viene muy bien para destapar a los incoherente. Si Mou es llorón, Pep es llorón.

Acabada la tranquilidad se acaban las buenas formas y el "nosotros no hablamos de los árbitros".  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31124 en: 25/04/11, 16:19:43 pm »

Claro, como el As es tan imparcial... sólo van a sacar lo que les beneficia, ya en su propio "resumen" hablan de fueras de juego dudosos si benefician al Madrid y claros si son contra el Barça... ejem! Huele un poco a mierdita...

Pues lo mismo ke las fotos puestas hace 3 paginas. Me referia a eso,  cada uno dice lo ke le interesa. Ke no vendan los cules imparcialidad, y solo comenten el dato de penaltis. Por ke no cuela.
Páginas: 1 ... 2072 2073 2074 [2075] 2076 2077 2078 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir