The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #31080 en: 25/04/11, 13:25:12 pm » |
|
Lo del árbitro eran especulaciones y, sinceramente, con una plantilla tan larga en toda Europa es mejor no poner árbitros que puedan ser motivo de queja. Lo digo por el: Llega a pasar con mou y la version seria: Mou no kiere un arbitro y la uefa le concede el deseo. Me ekivoco?
Si existe un árbitro que sabes que tiene buena relación con Guardiola te gustaría que fuera el designado para el partido? No, verdad? Pues eso. Existiendo alternativas no veo la "necesidad de" hacer según que cosas. Te lavas las manos y así te evitas futuras quejas (por ambas partes).
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #31081 en: 25/04/11, 13:28:22 pm » |
|
Uno entra en el sport y lee esto: "Un fan de Messi pitará el Madrid - Barça"
Ke dira guardiola al respecto?
Mientras no haya tenido negocios con Messi... También hemos visto árbitros alabar a jugadores de otros equipos, o me equivoco? De la misma noticia: Stark elegido el peor árbitro de la primera vuelta de la Bundesliga
La revista alemana Kicker realizó una encuesta a 286 jugadores de la Bundesliga que eligieron a Wolfgang Stark como al peor árbitro de la primera división alemana. El colegiado atesoró el 25% de las votaciones.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31082 en: 25/04/11, 13:30:11 pm » |
|
Uno entra en el sport y lee esto: "Un fan de Messi pitará el Madrid - Barça"
Ke dira guardiola al respecto?
Mientras no haya tenido negocios con Messi... También hemos visto árbitros alabar a jugadores de otros equipos, o me equivoco?
De la misma noticia:
Stark elegido el peor árbitro de la primera vuelta de la Bundesliga
La revista alemana Kicker realizó una encuesta a 286 jugadores de la Bundesliga que eligieron a Wolfgang Stark como al peor árbitro de la primera división alemana. El colegiado atesoró el 25% de las votaciones.
Lo del árbitro eran especulaciones y, sinceramente, con una plantilla tan larga en toda Europa es mejor no poner árbitros que puedan ser motivo de queja. Lo digo por el:
Llega a pasar con mou y la version seria: Mou no kiere un arbitro y la uefa le concede el deseo. Me ekivoco?
Si existe un árbitro que sabes que tiene buena relación con Guardiola te gustaría que fuera el designado para el partido? No, verdad? Pues eso. Existiendo alternativas no veo la "necesidad de" hacer según que cosas. Te lavas las manos y así te evitas futuras quejas (por ambas partes).
Lastima ke ese supuesto arbitro portugues no era el del año pasado, este habia echado 2 veces a MOU y lo unico ke tenia relacion, es la nacionalidad NINGUN NEGOCIO tampoco.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #31083 en: 25/04/11, 13:32:37 pm » |
|
Yo creo que Guardiola se ha dado cuenta de que el partido se juega antes de que ruede el balón y ha entendido que según el rival y sobretodo con tantos enfrentamientos con el mismo ha de jugar sus cartas ya que sino el otro acaba ganando la partida con un farol.
Mou lleva toda su vida quejándose, porqué esto no es algo nuevo, no es algo que haya aprendido en el Madrid ni que ponga en práctica por primera vez y mal no le ha ido, se queja por absolutamente todo lo que pueda y lo que no se lo inventa, cuando le faltan argumentos tira las bombas de humo para llamar la atención, lease Karanka y derivados, lo que sea con tal de seguir su estrategia, en lo que ahí si, me quito el sombrero. Es un gran estratega, sabe manipular y tirar del hilo cuando y donde le interesa. Entonces, si se lleva toda la temporada aguantando este tipo de artimañas, por una vez que Pep plante cara ya es que es un lloron etc etc etc??? Sólo hay que ver la portada del panfleto, vuelve el "canguelo" pero es que esta gente no aprende nunca o que???
No seamos absurdos, por favor... Pep se queja de algo que ha propiciado que la balanza se vaya hacia un lado, simplemente está pidiendo que se pite con criterio y eso es algo positivo para todos, yo si el Madrid gana por méritos propios seré la primera en felicitaros, ya lo hago incluso cuando esto no es así, pues lo haré con mucho más gusto, porqué a fin de cuentas es lo que es el fútbol, unas veces se gana y otras se pierde, pero vaya, si empiezan a hacer tácticas de equipos de 2a, con el cesped a más de 5cm de lo normal etc... pues que queréis que os diga... me parece triste. Que a algunos les valga todo para ganar, ok, pero yo siempre voy a esperar más del Real Madrid, creo que es un gran equipo y con comportamientos así, no están a la altura de lo que se espera de ellos. Yo me indignaría si esto pasase en el Barça, pero bueno, esto ya es cosa de cada uno...
Que gane el mejor!
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #31084 en: 25/04/11, 13:38:22 pm » |
|
Lastima ke ese supuesto arbitro portugues no era el del año pasado, este habia echado 2 veces a MOU y lo unico ke tenia relacion, es la nacionalidad NINGUN NEGOCIO tampoco.
Si realmente es así, que no había motivos, pues vale: cagada de Guardiola. Pero el revuelo que se ha montado por allí con esas declaraciones tiene tela xD Como dije ayer, antes de hablar es mejor mirarse el ombligo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31085 en: 25/04/11, 13:41:58 pm » |
|
Hace un par de temporadas chuster despues de un mal arbitraje dijo: ¿de donde es el arbitro? No hace falta disir nada mas. Se le critico a muerte, a parte de abrir expediente disciplinario.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #31086 en: 25/04/11, 13:50:20 pm » |
|
Si Schuster no sabe medir sus palabras no es problema de los demás.
Tanto Mou como Guardiola han sabido criticar con ironía, y por allí no los puedes pillar.
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #31087 en: 25/04/11, 13:51:41 pm » |
|
Las declaraciones de "Chuster" (como le ha bautizado Manded, jajaja!) ´son las típicas de un entrenador del Madrid, no de un entrenador del Barça.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31088 en: 25/04/11, 13:53:46 pm » |
|
alguien me puede recordar algun entrenador tanto en barcelona como en real madrid que haya rajado tanto y tanto de los arbitros como mou?
lleva jugando los partidos en rueda de prensa como 4 añitos ya y mal no le ha ido.
pase lo que pase ya tiene la excusa de la final de copa en el bolsillo.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #31089 en: 25/04/11, 13:55:11 pm » |
|
pase lo que pase ya tiene la excusa de la final de copa en el bolsillo.
Pase lo que pase siempre ha tenido alguna excusa para todo. Menos criticarse a sí mismo, lo que sea.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31090 en: 25/04/11, 13:56:29 pm » |
|
Las declaraciones de "Chuster" (como le ha bautizado Manded, jajaja!) ´son las típicas de un entrenador del Madrid, no de un entrenador del Barça.
Ya veo ke para muchos "es diferente". Ke malvado ha preguntado de donde es el arbitro!!!! Sin embargo si dice ke al ser de tal pais puede llevar a dudas... es lo correcto. -------- pase lo que pase ya tiene la excusa de la final de copa en el bolsillo.
Pase lo que pase siempre ha tenido alguna excusa para todo. Menos criticarse a sí mismo, lo que sea.
Pase lo ke pase, siempre se puede culpar a pepe de violento.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31091 en: 25/04/11, 13:58:48 pm » |
|
es mentira lo de pepe manded?
ponemos unas cuantas jpg?
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #31092 en: 25/04/11, 13:59:48 pm » |
|
El día q aprenda cómo se escriben los nombres de los entrenadores del Madrid podremos hablar en igualdad de condiciones.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #31093 en: 25/04/11, 14:07:27 pm » |
|
Hace un par de temporadas chuster despues de un mal arbitraje dijo: ¿de donde es el arbitro? No hace falta disir nada mas. Se le critico a muerte, a parte de abrir expediente disciplinario.
El problema es que ahora hay un precedente de un árbitro portugués. El año pasado nos robaron las semis en la ida.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31094 en: 25/04/11, 14:17:49 pm » |
|
es mentira lo de pepe manded?
ponemos unas cuantas jpg?
Si es mentira, se ha exagerado mucho. Lo dicho, toda entrada de pepe si me apuras de cualkier jugador del RM es amarilla, por suerte las cosas no son asi. Al igual ke jugar al toke, por suerte no hay ninguna ley ke lo exija aunke kizas con tanta keja y lloro lo pongan en el reglamento, hacer un minimo de 10 pases en campo propio para ke valga una jugada de gol. Si no pasa nada por buscar consuelo en pepe, es normal. Otra cosa es hacerlo publico y hacer creer ke el cabezazo de pepe al palo fue pintado por marca, y la realidad fue ke mato a 3 jugadores cules antes de salir al partido.
|
|
|
|