Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (613/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Contra el español se juntó todo:

1. Arbitraje nefasto
2. Cagada de Valdés
3. Mal juego del equipo

Y aún así perdimos 1-2 No creo que todas esas condiciones se vuelvan a dar xD (o eso espero...)
djpiti:

--- Cita de: C H A R L i en 24/02/09, 15:45:22 pm ---Y viva también el optimismo barato. No se es pesimista sinó realista. Además, nadie está diciendo que se vaya a perder, pero a la vista está que algo está fallando en Can Barça. El equipo está encajando más goles, ha tenido que remontar varios resultados adversos y no está jugando con la intensidad de antes. Más que los resultados, es todo esto lo que está creando algo de desconfianza.

--- Fin de la cita ---

hombre, te parecia normal la racha que llevaba? porque a mi no, lo normal es que pierdan de vez en cuando, no crees?
hervi:

--- Cita de: djpiti en 24/02/09, 15:56:39 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 24/02/09, 15:45:22 pm ---Y viva también el optimismo barato. No se es pesimista sinó realista. Además, nadie está diciendo que se vaya a perder, pero a la vista está que algo está fallando en Can Barça. El equipo está encajando más goles, ha tenido que remontar varios resultados adversos y no está jugando con la intensidad de antes. Más que los resultados, es todo esto lo que está creando algo de desconfianza.

--- Fin de la cita ---

hombre, te parecia normal la racha que llevaba? porque a mi no, lo normal es que pierdan de vez en cuando, no crees?

--- Fin de la cita ---

es que nos han acostumbrado  a  ganar 6-1 y ahora nos parece todo negro!jeje
djpiti:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/02/09, 15:53:55 pm ---Contra el español se juntó todo:

1. Arbitraje nefasto
2. Cagada de Valdés
3. Mal juego del equipo

Y aún así perdimos 1-2 No creo que todas esas condiciones se vuelvan a dar xD (o eso espero...)

--- Fin de la cita ---

como se nota que escuchas rac1, cierto para ser mas concreto el tu diras
W.O.W:
Esque lo del dia del español estaba cantado,pensar que los jugadores llevaban mucho cansancio acumulado en lo alto,y site expulsion a un jugador en la primera parte,los demas deben de correr mas,por lo que aun se cansan mas,mientras a unos se les ponia todo en contra a los otros viceversa,encima les regalamos un uno contra uno y con valdes a 10 metros de la porteria,fue un partido para olvidar por varias cosas.

Respecto al tema yo no me preocuparia aun por el juego del equipo,la liga es muy larga y llevamos una importante ventaja,ahora es cuando viene lo bueno,aqui no se puede fallar,sino,te quedas fuera hasta el año que viene.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa