| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (612/8916) > >> |
| hervi:
por un partido empatado y uno perdido y ya nos venimos abajo??estamos vivos en las 3 competiciones,y el cansancio de muchos partidos se nota,y normal que tengamos un bajon,pero hoy ganaremos 0-1 y para casa! som-hi barça! |
| C H A R L i:
Y viva también el optimismo barato. No se es pesimista sinó realista. Además, nadie está diciendo que se vaya a perder, pero a la vista está que algo está fallando en Can Barça. El equipo está encajando más goles, ha tenido que remontar varios resultados adversos y no está jugando con la intensidad de antes. Más que los resultados, es todo esto lo que está creando algo de desconfianza. |
| ZaNaRkAnD:
1-4 Benzem - (2x Messi, Eto'o y Henry) Hoy nos salimos ;D |
| W.O.W:
Pues yo no le doy mas importancia que a un cansancio acumulado por 3 competiciones mas seleccion de los cojones,y alguna que otra lesion inesperada,puyol,iniesta,algun arbitraje malo como el del sabado y algunas cagadas de valdes,no hay que ser alarmistas,esperemos un poco haber como se desencadenan los siguientes partidos. |
| hervi:
--- Cita de: W.O.W en 24/02/09, 15:50:28 pm ---Pues yo no le doy mas importancia que a un cansancio acumulado por 3 competiciones mas seleccion de los cojones,y alguna que otra lesion inesperada,puyol,iniesta,algun arbitraje malo como el del sabado y algunas cagadas de valdes,no hay que ser alarmistas,esperemos un poco haber como se desencadenan los siguientes partidos. --- Fin de la cita --- ahi esta,el dia del betis remontemos fuera de casa,y el dia del español juguemos con 10 mas de 55 minutos,y el español tuvo la suerte de llegar 2 veces y marcar 2 goles,yo no estoy preocupado,estaria preocupado si fuera a 7 puntos del lider y estuviera eliminado de la copa del rei! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |