The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #29505 en: 10/03/11, 08:46:36 am » |
|
Segunda parte, hace un control con el brazo en el area y el arbitro le pita mano. En teoria es amarilla, hay voluntariedad no? Al igual ke desplazar el balon para perder tiempo.
El control es con el hombro y en un salto, así que no, no hay voluntariedad. Bien pitado porque se ayudó del parte del brazo, bien no amonestado porque no fue voluntario. Él la intentó controlar con el pecho (y de hecho me gustaría ver la repetición bien) y no llegó a darle con el propio pecho y se le fue al hombro. ¿Qué tenía que hacer? ¿apartar el brazo si por centímetros casi le da en el pecho? ¿en una centésima de segundo?. Hombre sabemos que Messi es D10S pero la faceta de Chronos creo que aún no la tiene  Por otra parte tenemos la de Van Persie, al que ya le habían tomado la matrícula en la primera parte por perder tiempo y montar tangana. Yo, de Busacca me hubiera esperado a sacarle la amarilla, pero le debió colmar ya que se rieran de él de esa manera. Ya se lo comenté a mi novia al descanso que Van Persie estaría fuera del campo a los 15 minutos de la segunda. Me equivoqué, fue a los 10 xD
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #29506 en: 10/03/11, 10:46:45 am » |
|
+1 a todo
Van Persie fue un gilipollas y por eso pringó. Punto. Decir que esa expulsión la planeó Villar (que por lo que parece y según insinúa Roncero, tiene más poder que Obama en el mundo) es de necios. ¿Amarilla rigurosa? sí. ¿Expulsión merecida por todo lo demás? También.
|
|
|
|
 |
« Responder #29507 en: 10/03/11, 12:01:03 pm » |
|
pesado es poco, que se centre en su equipo.
No se en pueblo paleto como es, pero en la zona civilizada la gente ve VARIOS partidos de futbol y el cerebro le llega para opinar de varios, ademas de respirar comer y mear TODO ESO SIN AYUDA!
Años luz.
Para empezar sabes de donde soy  ? Vas repartiendo carnets? Segundo, foro de internet, te haces el cyber guerrero. Tercero, una cosa es opinar de otros partidos como dices y la otra es cansinear a no poder mas como haces tu, puedes ir solo no te hace falta nadie.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29508 en: 10/03/11, 14:30:17 pm » |
|
No se en pueblo paleto como es, pero en la zona civilizada la gente ve VARIOS partidos de futbol y el cerebro le llega para opinar de varios, ademas de respirar comer y mear TODO ESO SIN AYUDA!
Años luz.
Para empezar sabes de donde soy ? Vas repartiendo carnets?
Segundo, foro de internet, te haces el cyber guerrero.
Tercero, una cosa es opinar de otros partidos como dices y la otra es cansinear a no poder mas como haces tu, puedes ir solo no te hace falta nadie.
1. Ni lo se ni me importa, para mi eres paleto por lo ke escribes aunke estes en Manhattan. 2. Ciber guerrero? Yo no amenazo ni nada de eso, simplemente defino actitudes a mi criterio. 3. Tiempo libre. Si no te gusta es facil, ruedecita del raton, no voy a llorar si nadie me lee.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #29509 en: 10/03/11, 15:29:28 pm » |
|
Lo que me parece curioso en general, es que por ejemplo en Punto Pelota, se quejaran y lloraran que en las emisoras barcelonistas se alegraran del gol del Lyon, y en cambio ellos no paran de protestar y desear que el Barça no pasa. Estilo manded, que nunca se fija en el Barça, por lo que parece.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29510 en: 10/03/11, 15:31:35 pm » |
|
Laporta dijo: ke napregin no? Pues eso el madridisto esta aprendiendo a protestar vivir en la pilleria etc. Vamos, lo ke ha hecho el barsa y su entorno siempre.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #29511 en: 10/03/11, 17:15:28 pm » |
|
¿a que parece que ahora se equivocan los árbitros mucho más que antes?
Pues no, se equivocan igual o menos. Pero como los llorones pierden y están a años luz en cuanto a fútbol se refiere, nos venden que el arbitraje mundial es escandaloso.
Si estubieran ganando nadie diría nada de arbitros... Dejádles que se ahoguen en sus propios lloros, pq nunca las decisiones arbitrales serán del gusto de todos.
Si se equivocan en nuestra contra, no pasa nada. Si se equivocan a nuestro favor, parece que hayamos de pedir perdón. Que no toquen tanto los huevos y que miren su estructura de club y su entorno medático, que da asco.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29512 en: 10/03/11, 17:28:20 pm » |
|
¿a que parece que ahora se equivocan los árbitros mucho más que antes?
Pues no, se equivocan igual o menos. Pero como los llorones pierden y están a años luz en cuanto a fútbol se refiere, nos venden que el arbitraje mundial es escandaloso.
Si estubieran ganando nadie diría nada de arbitros... Dejádles que se ahoguen en sus propios lloros, pq nunca las decisiones arbitrales serán del gusto de todos.
Si se equivocan en nuestra contra, no pasa nada. Si se equivocan a nuestro favor, parece que hayamos de pedir perdón. Que no toquen tanto los huevos y que miren su estructura de club y su entorno medático, que da asco.
Ke yo sepa España gano el mundial y las kejas del arbitro en la final fueron BASTAS. ¡GANANDO Y KEJAS FALLO EN MATRIX!
|
|
|
|
 |
« Responder #29513 en: 10/03/11, 19:03:12 pm » |
|
Años luz.
Para empezar sabes de donde soy ? Vas repartiendo carnets?
Segundo, foro de internet, te haces el cyber guerrero.
Tercero, una cosa es opinar de otros partidos como dices y la otra es cansinear a no poder mas como haces tu, puedes ir solo no te hace falta nadie.
1. Ni lo se ni me importa, para mi eres paleto por lo ke escribes aunke estes en Manhattan.
2. Ciber guerrero? Yo no amenazo ni nada de eso, simplemente defino actitudes a mi criterio.
3. Tiempo libre. Si no te gusta es facil, ruedecita del raton, no voy a llorar si nadie me lee.
Para paleto ya te tenemos a ti el defensor de paleto ramos. Si no te gusta es fácil, ruedecita del ratón, te lo aplicas tu que falta te hace, pero tu mismo te respondes: tienes tiempo libre.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29514 en: 10/03/11, 19:16:34 pm » |
|
na na paleto tu, no paleto tu, WAAA paleto tu, A LA SEÑU VASSS :_________( Vale ser original y esas cosas.
Es ke a mi no me molesta la presencia de nadie en el foro y con algunos especimes incluso me divierto, no le dare a la ruedecita para omitir dicho divertimento.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29515 en: 10/03/11, 22:57:33 pm » |
|
Que mal ha sentado el pase del Barça a cuartos.
A ver si no se puede opinar, por cierto ¿solo apareces cuando el barsa va lider? Donde estabas antes de la manita? Ah en la cueva
|
|
|
|
 |
« Responder #29516 en: 10/03/11, 23:35:13 pm » |
|
Y las ganas de burchar que no queden.
El Sevilla - Barça lo dan por GOLT ?
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #29517 en: 10/03/11, 23:37:26 pm » |
|
No. Lo dan domingo a las 21h en Canal +.
|
|
|
|
 |
« Responder #29518 en: 10/03/11, 23:43:26 pm » |
|
Hijosdeputa.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #29519 en: 11/03/11, 08:53:44 am » |
|
canal + o canal + liga?
|
|
|
|