|
 |
« Responder #29550 en: 12/03/11, 21:09:51 pm » |
|
Los mensajes del facebook de iniesta son para el museo de la catalanofobia.
Nadie se acuerda que vino de pequeñito y que jugo en la seleccion catalana con su referente, actual entrenador del priemer equipo, fail para algunos.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29551 en: 12/03/11, 22:46:04 pm » |
|
recogepelotas del pizjuan preparados ( vol i,ii,iii, ya no se por cual van )
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #29552 en: 12/03/11, 22:59:44 pm » |
|
¿Pero por qué le dais tanta importancia a los que comentan en el facebook de Iniesta? En lugar de valorar el esfuerzo de Iniesta por aprender el catalán y ver como no toda la gente que viene de Castilla a Catalunya es cerrada de mente, nos centramos en lo que han dicho cuatro paletos en su muro del facebook.
Pero en fin, en la línea de siempre, pensando que cuando un ferretero de Aranda del Duero critica que Iniesta quiera aprender catalán está cometiendo un atentado terrorista contra la dignidad catalana...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29553 en: 12/03/11, 23:40:35 pm » |
|
recogepelotas del pizjuan preparados ( vol i,ii,iii, ya no se por cual van )
Luego la multa sera de 50 euros como el dia del botellazo.
|
|
|
|
 |
« Responder #29554 en: 13/03/11, 20:03:35 pm » |
|
Ni puta idea, Márquez fue titular durante gran parte de la temporada.
Owned  Ni puta idea, Márquez fue titular durante gran parte de la temporada.
Y lo sé, pero quien le regalo 2 goles cantados a Drogba? El mexicano.. menosmal que se lesionó Sino adiós a la champions
Va! para eso estaba Ovrebo.
|
|
|
|
 |
« Responder #29555 en: 13/03/11, 20:07:31 pm » |
|
¿Pero por qué le dais tanta importancia a los que comentan en el facebook de Iniesta? En lugar de valorar el esfuerzo de Iniesta por aprender el catalán y ver como no toda la gente que viene de Castilla a Catalunya es cerrada de mente, nos centramos en lo que han dicho cuatro paletos en su muro del facebook.
Pero en fin, en la línea de siempre, pensando que cuando un ferretero de Aranda del Duero critica que Iniesta quiera aprender catalán está cometiendo un atentado terrorista contra la dignidad catalana...
pero si esto va de perlas para el victimismo catalanista, de que se alimentaría entonces?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #29556 en: 13/03/11, 20:13:12 pm » |
|
pero si esto va de perlas para el victimismo catalanista, de que se alimentaría entonces?
Yo no soy catalanista y me dan asco los comentarios que ha puesto solde.
|
|
|
|
 |
« Responder #29557 en: 13/03/11, 20:21:23 pm » |
|
Insinuas que a mi no? Estamos hablando de darle bola a cuatro mataos paletos para acusarlos de anticatalanismo y hacer ver que toda España piensa igual que ellos.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #29558 en: 13/03/11, 20:23:39 pm » |
|
Bagh! ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) Esta noche gran partido de fútbol ! Mou se ha quejado de que ha jugado él primero? :laugh Vaya tío. Ansia de ver buen fútbol!! Dejo un video del más grande. Que lo acabo de ver y mola!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #29559 en: 13/03/11, 20:26:04 pm » |
|
Insinuas que a mi no? Estamos hablando de darle bola a cuatro mataos paletos para acusarlos de anticatalanismo y hacer ver que toda España piensa igual que ellos.
Ah ya, pero bueno por suerte como tu dices son 4 mataos
|
|
|
|
 |
« Responder #29560 en: 13/03/11, 20:29:41 pm » |
|
''Homenaje'' a los jugadores del FCB campeones del mundo y reconocimiento a los ex-sevillistas. http://vimeo.com/20979876
|
|
|
|
 |
« Responder #29561 en: 13/03/11, 20:32:18 pm » |
|
Alineación del partido: V. Valdés
Alves - Piqué - Abidal - Adriano
Sergio
Xavi - Iniesta
Pedro - Messi - Villa
|
|
|
|
 |
« Responder #29562 en: 13/03/11, 20:58:53 pm » |
|
A hecho mas el Sevilla que el propio barsa por homenajear a sus campeones del mundo.
|
|
|
|
 |
« Responder #29563 en: 13/03/11, 21:03:00 pm » |
|
Quizás no necesiten algo material por parte del club. No es necesario. En su día se les dio las gracias y au, a otra cosa. Bastante hizo el FCB con ''dejarles'' ir a la pachanga con argentina sin haber entrenado ni un puto dia con el club.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #29564 en: 13/03/11, 21:12:30 pm » |
|
Alguien sabe por qué se ha anulado el gol de Messi? Perez Lasa inútil
|