Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (584/8916) > >>
djpiti:

--- Cita de: KAISER-7 en 22/02/09, 14:06:59 pm ---Hay un dato interesante, ayer de los 45 minutos de la primera parte se jugaron solamente 21.

Lo dicho, les faltó la cabra y el casiotone.

--- Fin de la cita ---

a eso venian los pericos, ni mas ni menos

Dj_Consolas:
Ayer noche fui al campo y me gustaria decir que me parecio lamentable la actitud con la que el Espanyol salio al campo.

Patadas, codazos, ataques de cuentitis aguda revolcandose en el cesped y perdidas de tiempo no deberian de ser las armas a utilizar para ganar ningun partido.

El unico derrotado de anoche fue el futbol.
Dj Spaniel:

--- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 13:59:35 pm ---Si lo de ayer fue robo entonces no se yo lo que fué el partido de ida...pitando penalti injustísimo a favor del Barsa en el minuto 92...
O la semana pasada contra el Betis,penalti injusto a favor del Barça y el penalti que le hicieron a Oliveira nada de nada jajajajajajaj ETC ETC ETCCC
El gol LEGAL anulado al Numancia en el CAMP NOU que suponía el 0-1...
Contra el MALLORCA no me direis que no pasaron una serie de cosas tambien escandalosas xD
Y MUCHOS MAS PARTIDOS ASI...
hAY QUE TENER LA CARA DURA PARA QUEJARSE DEL ARBITRAJE DE AYER...

--- Fin de la cita ---

sI EMPEZAMOS con el madrid no acabamos  :D :D tiene el historial mas largo de la historia asi que...  :D
djpiti:

--- Cita de: Dj_Consolas en 22/02/09, 14:18:36 pm ---Ayer noche fui al campo y me gustaria decir que me parecio lamentable la actitud con la que el Espanyol salio al campo.

Patadas, codazos, ataques de cuentitis aguda revolcandose en el cesped y perdidas de tiempo no deberian de ser las armas a utilizar para ganar ningun partido.

El unico derrotado de anoche fue el futbol.

--- Fin de la cita ---

cierto, pero ante esto debes tener recursos para no seguirles el juego.

ayer guardiola se equivoco como todo ser humano, tambien puede equivocarse.

habra que llorar un poco como hizo el engominao en su dia a ver si los arbitros se ponen las pilas, y hablo en general, porque vaya tela
ReNaL:

--- Cita de: Dj Spaniel en 22/02/09, 14:24:14 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 13:59:35 pm ---Si lo de ayer fue robo entonces no se yo lo que fué el partido de ida...pitando penalti injustísimo a favor del Barsa en el minuto 92...
O la semana pasada contra el Betis,penalti injusto a favor del Barça y el penalti que le hicieron a Oliveira nada de nada jajajajajajaj ETC ETC ETCCC
El gol LEGAL anulado al Numancia en el CAMP NOU que suponía el 0-1...
Contra el MALLORCA no me direis que no pasaron una serie de cosas tambien escandalosas xD
Y MUCHOS MAS PARTIDOS ASI...
hAY QUE TENER LA CARA DURA PARA QUEJARSE DEL ARBITRAJE DE AYER...

--- Fin de la cita ---

sI EMPEZAMOS con el madrid no acabamos  :D :D tiene el historial mas largo de la historia asi que...  :D

--- Fin de la cita ---

Como diriais los cules "Del pasado no se vive" asik olvida la historia y centrate en esta temporada  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa