Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (583/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Dj Spaniel en 22/02/09, 13:16:18 pm ---Es lo q me indigna de la prensa merengue su prepotencia , soberbia, menosprecio al q no es su equipo. Para que luego digan..

--- Fin de la cita ---

Hace falta k rekoja la cita kon el dibujo de el sport (o mundo deportivo, nose cual) k puso rauko ayer?? No hables de prepotencia y menosprecio al ekipo rival. Mejor pasar d lo k dicen en estos 4 papelajos
Ugoh:
Si lo de ayer fue robo entonces no se yo lo que fué el partido de ida...pitando penalti injustísimo a favor del Barsa en el minuto 92...
O la semana pasada contra el Betis,penalti injusto a favor del Barça y el penalti que le hicieron a Oliveira nada de nada jajajajajajaj ETC ETC ETCCC
El gol LEGAL anulado al Numancia en el CAMP NOU que suponía el 0-1...
Contra el MALLORCA no me direis que no pasaron una serie de cosas tambien escandalosas xD
Y MUCHOS MAS PARTIDOS ASI...
hAY QUE TENER LA CARA DURA PARA QUEJARSE DEL ARBITRAJE DE AYER...
SoLDe:
Me encanta la memoria selectiva.
KAISER-7:
Hay un dato interesante, ayer de los 45 minutos de la primera parte se jugaron solamente 21.

Lo dicho, les faltó la cabra y el casiotone.
djpiti:

--- Cita de: The Crow en 22/02/09, 13:00:40 pm ---Es que yo no le daría importancia al tema del árbitro, la verdad. Si se tiene equipo para ganar no te quejes... que tiene huevos, cada dos por tres el juego parado y todos a discutir.

La gente quiere ver FÚTBOL ESPECTÁCULO, no un ESPECTÁCULO BOCHORNOSO...

--- Fin de la cita ---

cada eqùipo juega sus armas, y estas son las del español, romper el partido a base de perdidas d tiempo y faltita tras faltita, no hay mas.

ahora es facil crititcar los cambios de guardiola, y si hubiera salido bien?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa