oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123945 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2895 en: 22/02/09, 12:53:11 pm »

La palabra ke define el partido de ayer es INDIGNACIÓN.

Ver como el árbitro condiciona un partido, desde la primera parte expulsa a un jugador injustamente y como a cada minuto va rompiendo el ritmo del pártido, haciendose único protagonista de la noche acompañado x un Español ke kizás motivado x el árbitro, no hacía más ke tirarse al suelo y exagerar todo lo ke podían para ver si el árbitro sacaba más tarjetitas de esas ke gustan tanto y como no, con la consecuente pérdida de tiempo...

Pártidos así desesperan y mucho, xq jugar contra un ekipo se puede, pero contra un árbitro NO, xq es kien en ese momento tiene el poder absoluto en el campo y la misma desesperación se apodero de los jugadores, a los ke les pudo el nerviosismo y la rabia y no supieron enfocar un partido contra un ekipo mediocre ke no merecía la victoria y ke x supuesto, sólo la podía conseguir con este tipo de artimañas....

Para colmo, el primer gol viene encajado x una mala defensa de Touré, ke deja sólo a De la pena y posteriormente Valdes mete una cagada increible y nos marcan el 2o....

Los cambios de Guardiola cada vez los entiendo menos,... como coño saca a Etoo y pone a Busquets de 9? Y a Guddy x ahi en medio? Estamos locos o ke???
Cuándo el ekipo no funciona no se pueden hacer este tipo de experimentos, eso ke lo haga cuándo vamos ganando x varios goles etc... pero no puede hacer cosas ke de entrada ya se ve ke no van a funcionar,...

Ojo, a mi me encanta Guardiola, pero esq a veces tb mete unas cagadas... sobretodo con los cambios de posiciones etc...

Así ke nada, ke disfruten de una victoria totalmente condicionada en la ke en ningún momento ha habido intención de jugar al fútbol.

PD: Y kien diga lo contrario del árbitro, es ke no ha visto el partido xq hasta amigos mios del Español han reconocido ke el arbitraje ha dado pena y ke les ha favorecido mucho.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2896 en: 22/02/09, 12:55:31 pm »

Bueno, una vez digerida la derrota nadie se ha hecho eco de la notícia de Eto'o?

Etoo: "Ni me quiero ir ni me quieren vender"

Samuel Etoo confirmó que no tiene ninguna intención de marcharse del Barcelona y que su trayectoria en el club azulgrana puede ir más allá de junio de 2010, fecha de finalización de su contrato.

Pese a la polémica creada tras sus declaraciones a la revista 'Sportweek', en las que dejaba su futuro en entredicho, Etoo insistió en que sus palabras se han malinterpretado y sacado de contexto.

"Se han dicho muchas tonterías y parece que hay cierto interés en crear polémica donde no la hay. Se ha olvidado de que tengo contrato hasta 2010 y de que cuando inicié este proyecto con Guardiola, no era para una sola temporada. Ni me quiero ir ni me quieren vender", reiteró.

El camerunés, visiblemente molesto por las consecuencias que tuvieron sus declaraciones, subrayó que es "feliz" en el Barça y que disfruta del "compañerismo" de un gran vestuario. También quiso dejar claro que su actitud con el resto de sus compañeros es correcta: "soy un buen chico".

El Barça "arrasará"
Etoo, además, prometió que su equipo se reponderá de su derrota en el derbi ante el Espanyol (1-2) y aseguró que el Barça "arrasará" porque se trata "del mejor equipo de Europa".

"Llevamos siete puntos de ventaja (al Real Madrid, segundo clasificado), y para ganarnos, hay que contar con una actuación del árbitro como la de hoy", aseguró en referencia a la polémica generada por la expulsión del Seydou Keita durante la primera parte.

Fuente: MARCA
7juanito

Email
« Responder #2897 en: 22/02/09, 12:56:34 pm »

Mal partido del Barcelona ayer, lo tenían todo de cara para ganar en casa pero no fueron capaces de superar las adversidades...
Me sorprende este resultado, y no por que el árbitro haya actuado de una manera u otra, que como siempre digo me es indiferente, sino porque el colista fue capaz de aguantar en el campo del lider. Aunque como siempre se dice, un derbi es un derbi...
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #2898 en: 22/02/09, 12:59:55 pm »

Ver como el árbitro condiciona un partido, desde la primera parte expulsa a un jugador injustamente y como a cada minuto va rompiendo el ritmo del pártido, haciendose único protagonista de la noche acompañado x un Español ke kizás motivado x el árbitro, no hacía más ke tirarse al suelo y exagerar todo lo ke podían para ver si el árbitro sacaba más tarjetitas de esas ke gustan tanto y como no, con la consecuente pérdida de tiempo...

Pártidos así desesperan y mucho, xq jugar contra un ekipo se puede, pero contra un árbitro NO, xq es kien en ese momento tiene el poder absoluto en el campo y la misma desesperación se apodero de los jugadores, a los ke les pudo el nerviosismo y la rabia y no supieron enfocar un partido contra un ekipo mediocre ke no merecía la victoria y ke x supuesto, sólo la podía conseguir con este tipo de artimañas....

PD: Y kien diga lo contrario del árbitro, es ke no ha visto el partido xq hasta amigos mios del Español han reconocido ke el arbitraje ha dado pena y ke les ha favorecido mucho.

tal como algunos días los arbitros os quitan, otro día os dan...y han sido algunos partidos durante la temporada en que los árbitros os han "allanado" el camino (no generalizo queriendo decir que los árbitros han ayudado al barça para que esté donde esté, ya que con su juego a lo largo del año ha demostrado que tiene uno de los mejores equipos del mundo).
NO ES esta la excusa para justificar la derrota del barça ayer, ya que el Espanyol estuvo bien plantado en el campo (hizo su partido) y el barça hizo un muy mal partido (aunque me queráis poner la excusa de que estuvo toda la segunda parte con 1 menos y tal...)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2899 en: 22/02/09, 13:00:40 pm »

Es que yo no le daría importancia al tema del árbitro, la verdad. Si se tiene equipo para ganar no te quejes... que tiene huevos, cada dos por tres el juego parado y todos a discutir.

La gente quiere ver FÚTBOL ESPECTÁCULO, no un ESPECTÁCULO BOCHORNOSO...
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2900 en: 22/02/09, 13:05:35 pm »

A mi me dio bastante rabia los jugadores del espanyol especialmente Moisés, ahi tiraos por los suelos todo el rato haciendo teatro y perdiendo tiempo, lo de la roja a Keita ya sin comentariosun regalo para el espanyol.
Lo de Valdés... nose que espavile ya, si no el año que viene portero nuevo y que n'aprengui, que cantadas como esa cuestan partidos.
Por lo demás, tampoco hay que alarmarse, yo no lo estoy, y no entiendo porque intentan ya atemorizar con portadas mierderas tipo EL BARÇA TIENE MIEDO, y gilipolleces de esas como el cagometro. De aquí al fin de temporada al Barça solo le interesa a sí mismo e ir sumando puntos partido trás partido ya que és el lider.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2901 en: 22/02/09, 13:09:40 pm »

tal como algunos días los arbitros os quitan, otro día os dan...y han sido algunos partidos durante la temporada en que los árbitros os han "allanado" el camino (no generalizo queriendo decir que los árbitros han ayudado al barça para que esté donde esté, ya que con su juego a lo largo del año ha demostrado que tiene uno de los mejores equipos del mundo).
NO ES esta la excusa para justificar la derrota del barça ayer, ya que el Espanyol estuvo bien plantado en el campo (hizo su partido) y el barça hizo un muy mal partido (aunque me queráis poner la excusa de que estuvo toda la segunda parte con 1 menos y tal...)

Cuando estan parando el juego cada 2x3 y cada acción es más injusta ke la anterior, se rompe el tirmo del partido y eso, si eres conocedor del juego del Barça, le mata.

Así ke claro ke influye la actitud tanto del árbitro como de los jugadores del ekipo contrario, ke se tiraron varias veces en el área de Valdes y no fueron penalizados etc...

Cuando se dan esta serie de actos, el ekipo ya no juega igual y eso es indiscutible.

Lo ke más me sorprende, y no me cansaré de repetirlo, es ke en la época de la tecnologia en la ke estamos xq coño no hay un árbitro con una tele para ke en las jugadas polémicas pueda intervenir y aplicar la sanción justa, de este modo se acabarían estos arbitrajes absurdos y sería algo ke nos beneficiaría a todos!
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2902 en: 22/02/09, 13:11:24 pm »

Porque en una liga donde el 80% de los equipos juegan a lo gitano no interesa que haya comprobacion mediante video.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2903 en: 22/02/09, 13:13:49 pm »

Porque en una liga donde el 80% de los equipos juegan a lo gitano no interesa que haya comprobacion mediante video.

Pero segun ellos tb sufren arbitrajes injustos... así ke kedaría en tablas para todos...
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #2904 en: 22/02/09, 13:16:18 pm »

la prensa madridista es increible. en el as:
¡Sí: Dios existe y es perico!
Dos golazos de De la Peña derrumban el Camp Nou. El Barça sólo recortó por medio de Touré. Keita fue expulsado y Guardiola cambió a Etoo con 1-2

y en los comentarios ponen
El duro ( faltorro vaya )
Keita

Por cierto hablan de todas las miserias del barcelona pero y las tarjetas que se dejaron a ellos? yo recuerdo q luis garcia tenia q ver la segunda amarilla por ejemplo, De la peña el patadon q da tambien. Nos hubieramos quedado iguales los dos, pero como el el barcelona pues todo tienen qser rojar, penaltys etc y estoy harto de esa chuleria madridista

Es lo q me indigna de la prensa merengue su prepotencia , soberbia, menosprecio al q no es su equipo. Para que luego digan..

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2905 en: 22/02/09, 13:18:37 pm »

Pero en serio prestáis atención a este tipo de prensa? Pero si es como leerse un Hola! o cualkier revista de salsaroseo...
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #2906 en: 22/02/09, 13:21:13 pm »

y otro q es otro chulo

Sánchez Llibre: "El árbitro ha tenido un papel normal"

xd pf
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2907 en: 22/02/09, 13:22:21 pm »

y otro q es otro chulo

Sánchez Llibre: "El árbitro ha tenido un papel normal"

xd pf

Se referirá al ke ha usado para hacerse los porros antes del partido... dónde este el OCB etiketa negra ke se kite lo demás xd
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #2908 en: 22/02/09, 13:22:29 pm »

Me pareció un partido PATÉTICO por parte de los 2 equipos. El Barça, deprimente, Guardiola ¿retrasado? (como se le ocurre hacer esa clase de cambios????  :o) y el Espanyol que solo le faltó sacar la garrota y liarse a bastonazos...

Valdés , A LA CALLE YA!!!
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2909 en: 22/02/09, 13:22:46 pm »

Joder pero no os podeis sorprender de lo que diga el impresentable de los berberechos home, quien rie ultimo rie mejor y a mi se me va a poner dura al verle la cara el dia que se confirme el descenso de su patetico club.
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir