|
 |
« Responder #2865 en: 22/02/09, 00:50:45 am » |
|
Saludos amigos cules jajajajajaj
hacia tiempo que no me pasava por este post ahora....
sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj
1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd
que grande que me tiene aqui abandonado de la mano de dios bueno un saludo,ya nos veremos y fuerza Español
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2866 en: 22/02/09, 00:54:55 am » |
|
si digo la verdad, me esperaba un 2 o 3 - 0, espero ke no les afecte demasiado i ke el proximo partido ganen i todo vuelva a la normalidad xd
pd: mi primo ke es merengue ma llamao i ma dicho,primo acabais de perder la liga hoy.... pppfffff
|
|
|
|
 |
« Responder #2867 en: 22/02/09, 01:07:08 am » |
|
Menudo perico de palo, kitatelo del nik xk ni te lo mereces. Aki el señor chasis96 dando la cara dia si y dia tambien, y tu sales solo cuando ganais, menuda mierda de aficionado
|
|
|
|
 |
« Responder #2868 en: 22/02/09, 01:08:55 am » |
|
Hombre el desaparecido, que oportuno jajajaja la liga se te escapa compi, tu si que te tienes que aplicar esa frase con tu equipo JAJAJAAJAJJAJAJA
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #2869 en: 22/02/09, 01:12:15 am » |
|
Partido muy extraño, la verdad.... El Espanyol ha salido a hacer su partido, y le ha salido genial (espero que tambien le salga la semana que viene) Y nada, quiero ser positivo, y pensar que esto le irá bien para espavilarnos después de dos malos resultados. También destaco positivamente la expulción de Keita, a ver si Rauko y cia siguen hablando del Villarato.
|
|
|
|
 |
« Responder #2870 en: 22/02/09, 01:15:03 am » |
|
Partido muy extraño, la verdad.... El Espanyol ha salido a hacer su partido, y le ha salido genial (espero que tambien le salga la semana que viene) Y nada, quiero ser positivo, y pensar que esto le irá bien para espavilarnos después de dos malos resultados. También destaco positivamente la expulción de Keita, a ver si Rauko y cia siguen hablando del Villarato.
Tampoco es para kejarse, no habia visto el partido, y ahora k lo he visto, hay kada entrada del Barça...una de Xavi sin opciones d tokar balon, por detras, bastante fea.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #2871 en: 22/02/09, 01:34:40 am » |
|
Emmm, nos podemos permitir el lujo de perder dos partidos más si queremos y seguir siendo líderes. No te parece realmente penoso alegrarte por una mísera victoria? Eso os suele pasar a los que sois de equipuchos de mierda no? Ah! Claro, si que es para estar contento.... habéis ganado a domicilio al equipo que os echó de la copa (única aspiración seria que tenéis cada año, porque en copa catalunya os eliminó el equipo de mi barrio xd) Y por último, ir con cuidado, que con el antifútbol que hace tu equipo quizás no os sirva con el Numancia, Mallorca y demás. Suerte! Y a estrenar em campo nuevo contra el Rayo Vallecano
|
|
|
|
 |
« Responder #2872 en: 22/02/09, 01:36:02 am » |
|
Emmm, nos podemos permitir el lujo de perder dos partidos más si queremos y seguir siendo líderes. No te parece realmente penoso alegrarte por una mísera victoria? Eso os suele pasar a los que sois de equipuchos de mierda no? Ah! Claro, si que es para estar contento.... habéis ganado a domicilio al equipo que os echó de la copa (única aspiración seria que tenéis cada año, porque en copa catalunya os eliminó el equipo de mi barrio xd) Y por último, ir con cuidado, que con el antifútbol que hace tu equipo quizás no os sirva con el Numancia, Mallorca y demás. Suerte! Y a estrenar em campo nuevo contra el Rayo Vallecano
Rayito (L)
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #2873 en: 22/02/09, 01:46:02 am » |
|
y la semana que viene al campo del patetico de madrid, esto huele a 4 , espero equivocarme.
|
|
|
|
 |
« Responder #2874 en: 22/02/09, 01:47:19 am » |
|
y la semana que viene al campo del patetico de madrid, esto huele a 4 , espero equivocarme.
Hombre, al madrid ultimamente no se le a dao bien el español, nos suelen tokar los kojones bastante xD
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #2875 en: 22/02/09, 01:48:19 am » |
|
Hombre, al madrid ultimamente no se le a dao bien el español, nos suelen tokar los kojones bastante xD
hoy han salido con el autobus con un 4-1-4-1 la semana que viene saldran con un 4-4-2 y les caeran unos pocos p.d: tiempo al tiempo
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #2876 en: 22/02/09, 01:53:58 am » |
|
añadir que la lesion de iniesta es una gran putada , lo de abidal no se si es putada o favor porque la verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #2877 en: 22/02/09, 02:19:43 am » |
|
Tampoco es para kejarse, no habia visto el partido, y ahora k lo he visto, hay kada entrada del Barça...una de Xavi sin opciones d tokar balon, por detras, bastante fea.
De la peña en la siguiente jugada le hace una igual a Busquets asi que..
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #2878 en: 22/02/09, 02:21:58 am » |
|
era la unica manera que nos podian ganar xd y aun asi han ganado de uno. Es lamentable por eso que por esa entrada le enseñen roja. Cierto que xavi pego una patada q era roja, pero quien se acuerda de la segunda amarilla de luis garcia o de otra q el jugador del espanyol pone los tacos delante la cara de uno del barcelona. Los del Madrid contentos claro pero aun tienen 7 puntos de ventaja. Si son tan grandes y tan buenos como se habian permitido el lujo de tanta diferencia xd y por recortar tres puntos ya son campeones? me rio. Por cierto muy buena la prensa madridista con lo del miedo y tal. Son los reyes de la parafernalia. Solo digo una cosa: lideres, en semifinales de copa con muchas posibilidades de ir a la final y vivos en champions. Viva el RU de Irun xd A ver como se portan los arbitros la semana q viene
|
|
|
|
 |
« Responder #2879 en: 22/02/09, 02:51:11 am » |
|
|
|
|
|