oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 189 190 191 [192] 193 194 195 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123559 veces)
chasis96
Visitante

Email
« Responder #2865 en: 22/02/09, 00:50:45 am »

Saludos amigos cules jajajajajaj

hacia tiempo que no me pasava por este post ahora....

sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj

1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd
que grande que me tiene aqui abandonado de la mano de dios bueno un saludo,ya nos veremos y fuerza Español
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #2866 en: 22/02/09, 00:54:55 am »

si digo la verdad, me esperaba un 2 o 3 - 0, espero ke no les afecte demasiado i ke el proximo partido ganen i todo vuelva a la normalidad xd

pd: mi primo ke es merengue ma llamao i ma dicho,primo acabais de perder la liga hoy.... pppfffff
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2867 en: 22/02/09, 01:07:08 am »

Menudo perico de palo, kitatelo del nik xk ni te lo mereces. Aki el señor chasis96 dando la cara dia si y dia tambien, y tu sales solo cuando ganais, menuda mierda de aficionado  :-X :-X
loko18

Email
« Responder #2868 en: 22/02/09, 01:08:55 am »

Hombre el desaparecido, que oportuno jajajaja la liga se te escapa compi, tu si que te tienes que aplicar esa frase con tu equipo
JAJAJAAJAJJAJAJA
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2869 en: 22/02/09, 01:12:15 am »

Partido muy extraño, la verdad....
El Espanyol ha salido a hacer su partido, y le ha salido genial (espero que tambien le salga la semana que viene)
Y nada, quiero ser positivo, y pensar que esto le irá bien para espavilarnos después de dos malos resultados.
También destaco positivamente la expulción de Keita, a ver si Rauko y cia siguen hablando del Villarato.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2870 en: 22/02/09, 01:15:03 am »

El Espanyol ha salido a hacer su partido, y le ha salido genial (espero que tambien le salga la semana que viene)
Y nada, quiero ser positivo, y pensar que esto le irá bien para espavilarnos después de dos malos resultados.
También destaco positivamente la expulción de Keita, a ver si Rauko y cia siguen hablando del Villarato.

Tampoco es para kejarse, no habia visto el partido, y ahora k lo he visto, hay kada entrada del Barça...una de Xavi sin opciones d tokar balon, por detras, bastante fea.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2871 en: 22/02/09, 01:34:40 am »

Emmm, nos podemos permitir el lujo de perder dos partidos más si queremos y seguir siendo líderes.
No te parece realmente penoso alegrarte por una mísera victoria? Eso os suele pasar a los que sois de equipuchos de mierda no?
Ah! Claro, si que es para estar contento.... habéis ganado a domicilio al equipo que os echó de la copa (única aspiración seria que tenéis cada año, porque en copa catalunya os eliminó el equipo de mi barrio xd)
Y por último, ir con cuidado, que con el antifútbol que hace tu equipo quizás no os sirva con el Numancia, Mallorca y demás.
Suerte! Y a estrenar em campo nuevo contra el Rayo Vallecano
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2872 en: 22/02/09, 01:36:02 am »

Emmm, nos podemos permitir el lujo de perder dos partidos más si queremos y seguir siendo líderes.
No te parece realmente penoso alegrarte por una mísera victoria? Eso os suele pasar a los que sois de equipuchos de mierda no?
Ah! Claro, si que es para estar contento.... habéis ganado a domicilio al equipo que os echó de la copa (única aspiración seria que tenéis cada año, porque en copa catalunya os eliminó el equipo de mi barrio xd)
Y por último, ir con cuidado, que con el antifútbol que hace tu equipo quizás no os sirva con el Numancia, Mallorca y demás.
Suerte! Y a estrenar em campo nuevo contra el Rayo Vallecano

Rayito (L)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2873 en: 22/02/09, 01:46:02 am »

y la semana que viene al campo del patetico de madrid, esto huele a 4 , espero equivocarme.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2874 en: 22/02/09, 01:47:19 am »

y la semana que viene al campo del patetico de madrid, esto huele a 4 , espero equivocarme.

Hombre, al madrid ultimamente no se le a dao bien el español, nos suelen tokar los kojones bastante xD
djpiti

Email
« Responder #2875 en: 22/02/09, 01:48:19 am »

Hombre, al madrid ultimamente no se le a dao bien el español, nos suelen tokar los kojones bastante xD

hoy han salido con el autobus con un 4-1-4-1

la semana que viene saldran con un 4-4-2
y les caeran unos pocos

p.d:

tiempo al tiempo
djpiti

Email
« Responder #2876 en: 22/02/09, 01:53:58 am »

añadir que la lesion de iniesta es una gran putada , lo de abidal no se si es putada o favor porque la verdad  ::)
loko18

Email
« Responder #2877 en: 22/02/09, 02:19:43 am »

Tampoco es para kejarse, no habia visto el partido, y ahora k lo he visto, hay kada entrada del Barça...una de Xavi sin opciones d tokar balon, por detras, bastante fea.

De la peña en la siguiente jugada le hace una igual a Busquets asi que..
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #2878 en: 22/02/09, 02:21:58 am »

era la unica manera que nos podian ganar xd y aun asi han ganado de uno. Es lamentable por eso que por esa entrada le enseñen roja. Cierto que xavi pego una patada q era roja, pero quien se acuerda de la segunda amarilla de luis garcia o de otra q el jugador del espanyol pone los tacos delante la cara de uno del barcelona. Los del Madrid contentos claro pero aun tienen 7 puntos de ventaja. Si son tan grandes y tan buenos como se habian permitido el lujo de tanta diferencia xd y por recortar tres puntos ya son campeones? me rio. Por cierto muy buena la prensa madridista con lo del miedo y tal. Son los reyes de la parafernalia. Solo digo una cosa: lideres, en semifinales de copa con muchas posibilidades de ir a la final y vivos en champions. Viva el RU de Irun xd
A ver como se portan los arbitros la semana q viene
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2879 en: 22/02/09, 02:51:11 am »

K rapido pasa el Villarato de un lado a otro  ::) ::)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=589140&idseccio_PK=803
Páginas: 1 ... 189 190 191 [192] 193 194 195 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir