| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (578/8916) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: acidboysgp en 22/02/09, 08:07:47 am ---xd, pese a tener parte de razón Solde en lo que dices, no deja de ser curioso el mutis por el foro que hacen esos culés que tanto burchaban al espanyol xDD. Sin acritud, hoygan. Pero me hace gracia jaja. --- Fin de la cita --- No si ya, son los mismos que decian que Guardiola era un incapaz o los que decian que fichar a alves era un desproposito etc etc cuando todo va bien , todo guai, a la minima, ya no hay naidie per aqui xD Menos algunos (de todos los equipos) que somos coherentes y estamos a las buenas y a las malas xD |
| The Crow:
--- Cita de: SoLDe en 22/02/09, 09:29:16 am ---Menos algunos (de todos los equipos) que somos coherentes y estamos a las buenas y a las malas xD --- Fin de la cita --- Esto me recuerda cuando el Madrid ganó la Liga empatada hace dos años... al día siguiente fui a currar con el chándal del Barça y pasando por la calle un hombre me dijo: "Ahí, ahí! Ahora es cuando hay que llevarla"... En los equipos grandes hay mucho forofo de postín... es una lástima. |
| KAISER-7:
--- Cita de: ReNaL en 22/02/09, 01:07:08 am --- --- Cita de: daniperico en 22/02/09, 00:45:12 am ---Saludos amigos cules jajajajajaj hacia tiempo que no me pasava por este post ahora.... sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj 1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd --- Fin de la cita --- Menudo perico de palo, kitatelo del nik xk ni te lo mereces. Aki el señor chasis96 dando la cara dia si y dia tambien, y tu sales solo cuando ganais, menuda mierda de aficionado :-X :-X --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajaja que grande xD |
| dj fleky:
jo sigo sin entender el fallo de Valdes.... pk pk pk?? |
| djpiti:
--- Cita de: dj fleky en 22/02/09, 12:03:52 pm ---jo sigo sin entender el fallo de Valdes.... pk pk pk?? --- Fin de la cita --- porque es valdes, sin mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |