Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (577/8916) > >>
SoLDe:

--- Cita de: daniperico en 22/02/09, 00:45:12 am ---Saludos amigos cules jajajajajaj

hacia tiempo que no me pasava por este post ahora....

sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj

1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd

--- Fin de la cita ---

PERO QUE COSA MAS TRISTE xDDDDDDDD

Al cabo de 6 meses sin salir de la cloaca sale hoy con todo el ventajismo xD

Espero que estes aqui BASTANTE mas a menudo y no te escondas
acidboysgp:
xd, pese a tener parte de razón Solde en lo que dices, no deja de ser curioso el mutis por el foro que hacen esos culés que tanto burchaban al espanyol xDD. Sin acritud, hoygan. Pero me hace gracia jaja.
The Crow:
A mí me pareció que el Barça se puso muy nervioso y desplegó un juego que para nada es el suyo. Otra cosa muy fea es que ayer no vi un partido de fútbol... mientras en La Sexta no paraban de salir goles del Madrid por pantalla, en el Camp Nou el juego siempre estaba parado :-\

Realmente a mí me gusta ver fútbol, pero ayer sólo veía pressing catch... Me da igual lo que haga el Espanyol, la verdad... si gana, si pierde, si empata. A mí lo que me importa es mi equipo y ayer no jugó como tal. No le voy a echar las culpas al árbitro por expulsar al Keite, ni voy a llorar porque Abidal se lesione... ciertamente el partido con Keite en el campo fue exactamente igual.

El colchón se hace pequeño y ahora es cuando el entrenador debe saber motivar al equipo para que se ponga las pilas.

--- Cita de: ReNaL en 22/02/09, 01:07:08 am ---
--- Cita de: daniperico en 22/02/09, 00:45:12 am ---Saludos amigos cules jajajajajaj

hacia tiempo que no me pasava por este post ahora....

sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj

1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd

--- Fin de la cita ---

Menudo perico de palo, kitatelo del nik xk ni te lo mereces. Aki el señor chasis96 dando la cara dia si y dia tambien, y tu sales solo cuando ganais, menuda mierda de aficionado  :-X :-X

--- Fin de la cita ---

No hase falta desir nada más...

P.S.: Si hase falta desir algo más... ayer salieron muchos daniperico's en mi barrio a celebrar a la calle con trompetas y cánticos la victoria del Espanyol. Que cada uno saque sus propias conclusiones ::)
acidboysgp:
Pero estas cosas son "normales" xd, yo también he visto culés celebrar victorias de su equipo sobre el Madrid en situaciones en las cuales esto no cambiaba nada y estando cantado que el Madrid ganaba la liga o mejor dicho (que no es lo mismo) que el Barcelona no tenía "na que decir" en la liga....osea, son derbis y el fanatismo sale a flote, es "normal", no hay que darle más vueltas...además, era el primero contra el colista en casa del líder....poca broma xd.
chasis96:
aqui lo importante es el resultado y no hay mas tampoco espara botar de alegria,cuando pierde pues se pierde el que es perico,lo es hasta la muerte y no se esconde de nada ni de nadie. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa