oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1832 1833 1834 [1835] 1836 1837 1838 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2118020 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #27510 en: 13/12/10, 02:22:51 am »

Claro, el Barça ganó al Madrid porque éste salió con miedo, madre mía lo que hay que leer... xd

Gano pQ el madrid hizo una basura de partido y punto XDD y el barsa jumo mucho mejorr
xro mucho de los equipos salen con miedo cuando juegan con el barsa... y es asi!!!!

decir que el barcelona aburre jugando es no tener ni puñetera idea de futbol,xD, pero si con el barcelona lo bueno que tiene es que no sabes con que jugada te van a salir o que te van hacer en el cesped,xd

Pues sera Q no entiendo de futbol... !!! xro yo es lo Q pienso.. !!
yo si lo se.. siempre hacen las mismas jugadas laterales con un centro o pase de la muerte o haciendo paredes.. siempre hacen lo mismo..!! haber cuando cuelan un gol de falta... xDD como el Q ha colado hoy Cristiano...
cuando nos piten faltas al borde del area o penaltis  ::) aunque si hay q reconocer q son increibles las faltas del gitano
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #27511 en: 13/12/10, 09:04:12 am »

No lo pude ver en directo, pero en la radio flipaban (bueno, como de costumbre)
3er gol increible, pero claro "ejjjjque a los del farsa no le entran como a cr7"
En fin, una exhibicion mas, para terminar de creernos (aunque se empeñan en decir lo contrario) que hay una diferencia abismal entre el 1 y el 2
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27512 en: 13/12/10, 15:22:16 pm »

Se me olvidó comentar que Mascherano estuvo muy bien el rato que estuvo en el campo y cada vez se le ve mejor adaptado al juego del equipo, se confirma que pese a las críticas iniciales está resultando un fichaje muy útil que hará olvidar a Touré Yayá en tiempo récord (¿alguien lo echa de menos?) y sin levantar la voz ni mandar "recados" a través de sus representante. Más le vale a Busquets no confiarse lo más mínimo si no quiere chupar banquillo.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #27513 en: 13/12/10, 16:57:15 pm »

esto solo lo había escuchado en la peña del madrid a algún borracho, pero por lo visto el villarato va dejando paso poco a poco a otro tipo de trampa... xD

Tengo amigos en común con Puyol y esto que voy a decir solo lo digo gracias al anonimato que me proporciona el internet, lo que me han contado es que todos en el barca tienen un tratamiento secreto y se lo aplican desde las juveniles para mejorar el rendimiento fisico, en otras palabras hay topaje en el barca ahí esta el secreto de que presionen desde el minuto 1 al 90 en todos los partidos cada 3 días. =O

fuente: comentarios del Marca  :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27514 en: 13/12/10, 17:20:56 pm »

esto solo lo había escuchado en la peña del madrid a algún borracho, pero por lo visto el villarato va dejando paso poco a poco a otro tipo de trampa... xD

Tengo amigos en común con Puyol y esto que voy a decir solo lo digo gracias al anonimato que me proporciona el internet, lo que me han contado es que todos en el barca tienen un tratamiento secreto y se lo aplican desde las juveniles para mejorar el rendimiento fisico, en otras palabras hay topaje en el barca ahí esta el secreto de que presionen desde el minuto 1 al 90 en todos los partidos cada 3 días. =O

fuente: comentarios del Marca  :D

También dice el Dr. Eufemiano Fuentes, el médico que suministraba el clembuterol a Marta Domínguez & Cia. que si hablase de dopaje en el fútbol lo mismo nos quitaban el Mundial y la Eurocopa. Teniendo en cuenta que esos dos títulos los ganó el Barçaspaña, esto acerca a Alonso a Ferrari.

Prefiero ironizar sobre el tema y creer que el rendimiento del Barça y la selección se debe únicamente a méritos deportivos, que si el doping tuviera algo que ver no habría cueva lo suficientemente grande para meter a todos los que tendrían que correr a esconderse.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27515 en: 13/12/10, 17:25:26 pm »

Éste está de acuerdo, tendrían que quitarnos el Mundial por dopaje, oh, espera...
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #27516 en: 13/12/10, 17:43:11 pm »

También dice el Dr. Eufemiano Fuentes, el médico que suministraba el clembuterol a Marta Domínguez & Cia. que si hablase de dopaje en el fútbol lo mismo nos quitaban el Mundial y la Eurocopa. Teniendo en cuenta que esos dos títulos los ganó el Barçaspaña, esto acerca a Alonso a Ferrari.

Prefiero ironizar sobre el tema y creer que el rendimiento del Barça y la selección se debe únicamente a méritos deportivos, que si el doping tuviera algo que ver no habría cueva lo suficientemente grande para meter a todos los que tendrían que correr a esconderse.
Mas bien un delincuente dice que otro delincuente (el tal eufemiano) ha dicho eso. Credibilidad -100
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #27517 en: 13/12/10, 19:11:50 pm »

la aparicion de trolls por estos post no cesa ni cesara nunca.

jajaja!! yo no soy ningun trolls, solo digo lo Q pienso... el barcelona juega Qt cagas.. y los pases Q hacen en pocos metros es dificil kn la eficacia Q lo hacen!! xro me aburre casi tdos los partidos son iguales...jajaja no le veo emocion a los partidos...

juega Qt cagas = aburre  [pipol]

Por esa regla de tres, jugar mal = divertido? Mi no entender nada.  :'(

dj maska

Registro: 04-11-09

Email
« Responder #27518 en: 14/12/10, 00:28:46 am »

la aparicion de trolls por estos post no cesa ni cesara nunca.

jajaja!! yo no soy ningun trolls, solo digo lo Q pienso... el barcelona juega Qt cagas.. y los pases Q hacen en pocos metros es dificil kn la eficacia Q lo hacen!! xro me aburre casi tdos los partidos son iguales...jajaja no le veo emocion a los partidos...

juega Qt cagas = aburre  [pipol]

Por esa regla de tres, jugar mal = divertido? Mi no entender nada.  :'(

Siempre las mismas jugadas x eso me aburren los partidos del barsa... si parece Q estas viendo el mismo partido una semana tras otra... 

Esa regla de tres tmpk la entiendo yo xDD
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #27519 en: 14/12/10, 00:34:38 am »

Todos los equipos suelen tener unos patrones que configuran su juego en cada partido. En eso consiste tener un modelo de juego y eso es lo que suele crear escuela. El patapumparriba está muy bien para el patio del cole, pero no en el fútbol profesional...
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27520 en: 14/12/10, 00:39:18 am »

Todos los equipos suelen tener unos patrones que configuran su juego en cada partido. En eso consiste tener un modelo de juego y eso es lo que suele crear escuela. El patapumparriba está muy bien para el patio del cole, pero no en el fútbol profesional...

por no decir que el 90% de equipos europeos juegan a la contra.

menos vistoso pero muchas veces igual de efectivo.

QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27521 en: 14/12/10, 02:07:08 am »

otro mas que ha volado definitivamente......... . ::)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732665&idseccio_PK=806
save_the_vinil

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #27522 en: 14/12/10, 10:35:43 am »

yo no creo que se dopen, no jodamos, el nivel que tienen se lo an ganado a base de trabajo y de paciencia y lo estan explotando ahora porque hace 5 o 6 años ni xavi ni iniesta ni puyol havian explotado su talento a la perfeccion como ahora, otra cosa entonces por esa regla de 3los de la nba se dopan todos no, porque mantienen un nivel muy alto y juegan casi cada dia,xd
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #27523 en: 14/12/10, 11:13:27 am »

Es que eso del dopaje no lo podemos saber de ninguna manera y, la verdad, físicamente los jugadores del Barça son como los demás. Pero corren menos al tener la posesión y desplazar rápidamente el balón más que ellos mismos. Es un estilo de juego que provoca que se cansen menos.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27524 en: 14/12/10, 11:52:08 am »

¿Qué es eso de la Qatar Foundation?
Páginas: 1 ... 1832 1833 1834 [1835] 1836 1837 1838 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir