| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (536/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: W.O.W en 18/02/09, 23:14:33 pm ---Hombre si alguna me compro el as,no sera por el,te lo aseguro xD.Y creo que nadie vamos... --- Fin de la cita --- Tú quizás no, pero hay mucha gente a la que le gusta leer lo bien que le va a su equipo y lo mal que le va al rival, aunque en la mayoria de los casos sea mentira, es lo que abunda en este tipo de diarios, peor para el que no lo quiera ver... |
| W.O.W:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/02/09, 23:18:01 pm --- --- Cita de: W.O.W en 18/02/09, 23:14:33 pm ---Hombre si alguna me compro el as,no sera por el,te lo aseguro xD.Y creo que nadie vamos... --- Fin de la cita --- Tú quizás no, pero hay mucha gente a la que le gusta leer lo bien que le va a su equipo y lo mal que le va al rival, aunque en la mayoria de los casos sea mentira, es lo que abunda en este tipo de diarios, peor para el que no lo quiera ver... --- Fin de la cita --- Si pero esque esto no es ninguna noticia deportiva,no tiene sentido alguno xD. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: W.O.W en 18/02/09, 23:33:22 pm ---Si pero esque esto no es ninguna noticia deportiva,no tiene sentido alguno xD. --- Fin de la cita --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/02/09, 21:14:28 pm ---Comienza la remontada!, escándalo laporta, Eto'o mete una rajada increíble contra el barça... Iros acostumbrando a todas estas chorradas hasta final de temporada xD a la prensa de madrid se le da muy bien ese juego xD --- Fin de la cita --- Ya sé que no tiene ningun sentido xD pero es lo que hay, intentan desestabilizar al Barça... xDDDDDDDDDDD |
| C H A R L i:
No vale la pena rayarse por lo que dicen los periódicos. Cada uno tiene montada su propia trinchera para sacar partido. Este Guasch lleva años rajando del Barça y así gana la vida, tanto escribiendo en el As como saliendo en El Rondo. Posiblemente sea porque es de Sant Andreu, pero no me cae del todo mal. Es como el Roncero o el Carazo, cada uno interpreta un papel. El problema es que gran parte del público cree a estos personajes, los tiene como Dioses de la opinión, compra los diarios en los que escriben, ve las tertúlias en las que aparecen y éstos "Euros, euros, dubidú, si no los quieres alla tú". :D Y entre todos le pagan bien esto, porque no sé ahora, pero hace años el Guasch tenía un Mercedes del copón. |
| djpiti:
--- Cita de: ReNaL en 18/02/09, 23:15:42 pm --- --- Cita de: W.O.W en 18/02/09, 23:14:33 pm ---Hombre si alguna me compro el as,no sera por el,te lo aseguro xD.Y creo que nadie vamos... --- Fin de la cita --- Hombre en la contraportada del As siempre sale una buena delantera ::) --- Fin de la cita --- exacto, la mejor delantera, la trasera del as ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |