| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (535/8916) > >> |
| SiL3NT:
Cojean muchos, desde los manolos hasta el JJ. Eso del Tomás Guash, ya se sabe el tio este sus excentrismos y sus gilipolleces televisivas. Esto pues, nose que yo sepa una cosa es el despacho de avogados de J.L. y otra cosa distinta el FCB. Es el mismo cuento de siempre, las cosas van bien en la acera de en frente? pues vamos a echar mierda. ;) ::) A mi me la trae floja. xd |
| W.O.W:
Se le ve que esta a la minima para despotricar contra el barça,es penoso la verdad,y mas aun cuando a los cules esto nos la pela.Que intenta sonsegir con ese parrafo?xD. |
| ReNaL:
--- Cita de: W.O.W en 18/02/09, 23:04:44 pm ---Se le ve que esta a la minima para despotricar contra el barça,es penoso la verdad,y mas aun cuando a los cules esto nos la pela.Que intenta sonsegir con ese parrafo?xD. --- Fin de la cita --- Vender periodicos xD |
| W.O.W:
Hombre si alguna me compro el as,no sera por el,te lo aseguro xD.Y creo que nadie vamos... |
| ReNaL:
--- Cita de: W.O.W en 18/02/09, 23:14:33 pm ---Hombre si alguna me compro el as,no sera por el,te lo aseguro xD.Y creo que nadie vamos... --- Fin de la cita --- Hombre en la contraportada del As siempre sale una buena delantera ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |