Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (52/8916) > >>
hervi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/08/08, 13:53:02 pm ---Ni tanto ni tampoco, que los Boixos nois no sólo cantan, insultan o saltan :). A mi no me parece bien tampoco la actitud de la Junta en relación a los Boixos hasta cierto punto, pero también creo que no se pueden permitir ciertas actitudes en un campo de fútbo, todo tiene un límite.

--- Fin de la cita ---

lo que pasa que por 4 personajes,esta pagando toda una peña con mas de 1000 socios,y eso es vergonzoso!ay se demuestra la gran dictarura de laporta!!
tHe HaRdCoRiAn:
A eso me refiero, cuando digo que no estoy de acuerdo en la manera de hacerlo. Ahora bien, más de 4 son, y encima se hacen de notar.
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
aki l meu pare m el laporta xd a la reunio dl diumenge a bcn
Kuzpi:
Q bueno! jajaj

De momento Wisla y Barça empatan a cero en un pésimo partido.
PTT-future-:
De veritat aquest equip us agrada????

Jo desde el principi, a part de Messi, NO HI HA CAP JUGADOR, que em cridi l'atenció... no sóc un gran entés de futbol, nomes valoro el que veig, i el que em fà "trempar", i a mi, desde un principi, en cap moment em fà res.. l'unic que m'il·lusiona, és la manera de guardiola de portar-los controlats i matxacar-los.. pero sobre el camp.. ÉS ABORRIDÍSSIM!! i aquest partit contra el wisla, ni parlar-ne ja..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa