Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (51/8916) > >>
Kuzpi:
Qué seas más agresivo o loco no beneficia nada para los aferes del club, por mucho ruido k hagas. Prefiero ver un campo con señorío como está ahora el Camp Nou que lleno de indeseables como los campos argentinos y demás, y creo k yo amo el futbol como el k más, pero no se trata del k más ruido haga, sinó del k sabe comportarse (el espectáculo lo ponen los jugadores, el resto es un complemento).
konec:
Eso tambien es verdad, personalmente no me gusta el extremismo de los argentinos en sus estadios, la verdad es super radical y guerrero para hacer todas esas salvajadas.

Para llegar a ese punto prefiero que sea todo trankilo, y la verdad gusta estar sentado comiendo unos bocatas o algo y poder ver un partido con la seguridad que no va a ver ningun problema ,ni tendras que correr porque haya abalanchas de gente etc....

Cuando la época de las vengalas y todo ese colorido con el humo,cohetes etc......eso era muy peligroso y suerte que ya está mediovigiliado y no permiten el paso a material pirotécnico.Porque hubo el caso aquel que tiro una vengala desde el otro extremo de la graderia y fué a parar al pecho de un hombre, mientras el hijo lo presenciaba.La imágenes fueron escalofriantes. 

Ojala nunca ocurran situaciones nunca mas en los estadios de futbol.

La verdad el protagonista es el jugador y el terreno de juego.
TuerKas:
otros 2 años en blanco  :-[
Rayben:
Argentina es otro mundo y no me gusta nada, ahí estan grillaos..

En el Camp Nou ser un violento o un indeseable es aquel k grita, k salta, k kanta, k insulta, etc el k se comporta fuera de los valores de "civismo" establecidos por la actual junta...

Prefiero un Camp Nou de "violentos" que no un Camp Nou de niños con papas atraidos por que antes de los partidos toca la Beth o la Roser....verguenza macho... :-X

Y para violencia la que hay en los equipos regionales, donde cada fin de semana se lian tanganas y que donde si aun no ha habido algun muerto es xk es un MILAGRO, ahi hay violencia pero no interesa se vé, hasta k haya una desgracia entonces todos las manos a la cabeza...
tHe HaRdCoRiAn:
Ni tanto ni tampoco, que los Boixos nois no sólo cantan, insultan o saltan :). A mi no me parece bien tampoco la actitud de la Junta en relación a los Boixos hasta cierto punto, pero también creo que no se pueden permitir ciertas actitudes en un campo de fútbo, todo tiene un límite.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa