|
 |
« Responder #24765 en: 12/09/10, 16:48:42 pm » |
|
no pasa nada hombre, han vendido la moto con mascherano ( que no hacia falta ) teniendo a una joya por pulir como tiago en el b.
a fin de cuentas tanto uno como otro iban a ser el suplente de busquets.
|
|
|
|
 |
« Responder #24766 en: 12/09/10, 16:59:24 pm » |
|
no pasa nada hombre, han vendido la moto con mascherano ( que no hacia falta ) teniendo a una joya por pulir como tiago en el b.
a fin de cuentas tanto uno como otro iban a ser el suplente de busquets.
Thiago con Mascherano no tiene nada que ver. Romeu todavia podría ser el argumento, pero Alcantara, no ha recuperado un balón en su vida.
me daba que tendrias replica al respecto. no decia guardiola que busquets podria jugar de central? pues tiago tambien puede cubrir su posicion.
|
|
|
|
 |
« Responder #24767 en: 12/09/10, 17:02:05 pm » |
|
darle el 9 a bojan me parece muy descabellado.
el año pasado hizo un tramo final de campeonato terrible, claro que en su posicion estaba ibra, no era muy dificil mejorarlo.
Din Din Din... ahora habrá que tragárselo. En lo del sueco ya ni entro.
para uno que podiamos haber colado al arsenal.......... deu meu
|
|
|
|
 |
« Responder #24768 en: 12/09/10, 17:06:02 pm » |
|
cuando ya se discutia sobre bojan y dos santos ( giovanni ), uno volo del nido del cuco porque se vio claramente que no valia.
en el caso de bojan, su papi ya movio los hilos para que su hijo siguiera en el barça......
busquets seria otro gran ejemplo, o los hermanos roger y oscar, pero por lo menos busquets ha dado un buen rendimiento.
a la que haga una temporada medio buena y paguen, bye bojan.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #24769 en: 12/09/10, 17:13:36 pm » |
|
que parte de responsabilidad tiene pedruscu? preparo mal el partido? saco un once descompensado? la cago con el planteamiento? hizo los cambios tarde y mal? fue un colador en defensa? estuvo fallon en ataque? no surtio de balones a los delanteros? se comio los dos goles? espero ansioso la respuesta.
No le ha plantado cara a la Federación en el tema selecciones en medio de la temporada como lo hizo en su día el Sr Laporta. Es mejor dejarse robar, qué coño. Altamente vergonzoso lo de Buenos Aires y México.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #24770 en: 12/09/10, 17:18:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24771 en: 12/09/10, 17:18:23 pm » |
|
que parte de responsabilidad tiene pedruscu? preparo mal el partido? saco un once descompensado? la cago con el planteamiento? hizo los cambios tarde y mal? fue un colador en defensa? estuvo fallon en ataque? no surtio de balones a los delanteros? se comio los dos goles? espero ansioso la respuesta.
No le ha plantado cara a la Federación en el tema selecciones en medio de la temporada como lo hizo en su día el Sr Laporta.
Es mejor dejarse robar, qué coño.
Altamente vergonzoso lo de Buenos Aires y México.
claro la culpa del partido lamentable de ayer es de las horas de vuelo.....  si hubieran ganado opinarias igual? supongo que si, claro
|
|
|
|
 |
« Responder #24772 en: 12/09/10, 17:19:25 pm » |
|
algo asi como mata?
a mi personalmente no me entusiasma. ademas de que no lo veo como un extremo puro aunque pueda jugar en la banda. mas bien como un segundo delantero por la izquierda. creo que hace falta alguien que abra el campo. en este sentido se depende demasiado de los laterales por los extremos tienden a irse al centro.
|
|
|
|
 |
« Responder #24773 en: 12/09/10, 17:20:26 pm » |
|
algo asi como mata?
a mi personalmente no me entusiasma. ademas de que no lo veo como un extremo puro aunque pueda jugar en la banda. mas bien como un segundo delantero por la izquierda. creo que hace falta alguien que abra el campo. en este sentido se depende demasiado de los laterales por los extremos tienden a irse al centro.
a mi si me encanta mata y tambien robben si se lesionara menos.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #24774 en: 12/09/10, 17:20:58 pm » |
|
No le ha plantado cara a la Federación en el tema selecciones en medio de la temporada como lo hizo en su día el Sr Laporta.
Es mejor dejarse robar, qué coño.
Altamente vergonzoso lo de Buenos Aires y México.
claro la culpa del partido lamentable de ayer es de las horas de vuelo..... 
si hubieran ganado opinarias igual? supongo que si, claro 
Claro, no influye para nada que jugaran 10 o 11 jugadores del barça y tampoco tienen naaada que ver los 20000 km y el consecuente jet lag. Ayer el propio Iniesta lo dijo: Nos faltó frescura. Que gente como Piqué, Messi o Iniesta estuvieran desaparecidos ayer, es pura casualidad
|
|
|
|
 |
« Responder #24775 en: 12/09/10, 17:22:59 pm » |
|
veo que aqui nadie ataca a guardiola, ayer cuando todo iba mal quita a adriano que jugaba en la derecha y pone a alves, hasta ahi todo bien.
porque no hizo los cambios abidal por milito y maxwell por alves pasando adriano a ocupar la banda izquierda?
ya es hora de que se ataque al filosofo y sus feelings, la flor en el culo de alineaciones sopresa no le va a dar fruto este año.
|
|
|
|
 |
« Responder #24776 en: 12/09/10, 17:24:46 pm » |
|
habra que ver como responde mascherano en partidos de mas exigencia, pero ayer me sorprendio gratamente. como dijo guardiola, tiene mas criterio con el balon en los pies de lo que la gente cree. tiago no juega ni de coña en el pivote, y viendo su actitud pinta a bluf, como giovanni dos santos.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #24777 en: 12/09/10, 17:25:27 pm » |
|
veo que aqui nadie ataca a guardiola, ayer cuando todo iba mal quita a adriano que jugaba en la derecha y pone a alves, hasta ahi todo bien.
porque no hizo los cambios abidal por milito y maxwell por alves pasando adriano a ocupar la banda izquierda?
ya es hora de que se ataque al filosofo y sus feelings, la flor en el culo de alineaciones sopresa no le va a dar fruto este año.
veo que te perdiste el partido de España. Luego se lesionan debido al cansancio y todos son lamentos.
|
|
|
|
 |
« Responder #24778 en: 12/09/10, 17:26:56 pm » |
|
veo que te perdiste el partido de España.
Luego se lesionan debido al cansancio y todos son lamentos.
ajajajaj cansancio cuando el que menos cobra son 2 limpios al año ajaajajaj que corran hombre que corran si quieres abrimos chincheta fija para que vayas poniendo perlitas a favor de laporta
|
|
|
|
 |
« Responder #24779 en: 12/09/10, 17:30:56 pm » |
|
Mientras algunos celebrabais la marcha del sueco, otros ya lo hacíamos xd
Esperpénticas algunas las salidas del club este verano, todavia no me lo creo. Se ha pagafanteado una barbaridad.
bueno yo vivo el momento y ataco a pares, pero la alineacion de salida de ayer es para hacerselo mirar, y no me valen los cuentos de cansancio ni los virus fifa. simplemente, del bosque, cada uno en su sitio.
|
|
|
|