oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1648 1649 1650 [1651] 1652 1653 1654 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083803 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24750 en: 12/09/10, 01:22:40 am »

Ensucian el arte del Troleo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24751 en: 12/09/10, 05:31:55 am »

Menuda sarta de anormales que salen con una derrota del Barça, como ganemos algo este año me voy a reir en vuestra puta cara hasta que me muera.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #24752 en: 12/09/10, 09:25:57 am »

Menuda sarta de anormales que salen con una derrota del Barça, como ganemos algo este año me voy a reir en vuestra puta cara hasta que me muera.

No servirá de nada, porque le dan la culpa de los triunfos a los árbitros o al tiempo, que si viento a favor.. que si Villarato  :laugh: Nunca aprenden.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24753 en: 12/09/10, 11:19:37 am »

Llora hamijo, que es bueno para curar la prepotencia  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #24754 en: 12/09/10, 14:00:06 pm »

Esta Liga ha empezado demasiado crispada y tensa por ambos lados, sinceramente. Ni que el Madrid y el Barça ganen siempre todos los partidos.

El Barça hizo una primera parte sin suerte, y ellos marcaron primero. Y con eso, supieron mantener el resultado muy bien, el Barça no supo como atacarles, y marcaron el segundo gol, y no cayó el tercero de puto milagro.

Pero bueno, a ver si con esto el equipo espabila un poco, y Guardiola se deja de hacer inventos, y no mete 500 variaciones por partido, que ahora es principio de temporada, y la gente no acusa tanto selecciones y demás.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #24755 en: 12/09/10, 15:45:01 pm »

Yo noté a muchos cansados. Sobretodo Iniesta (que no es Xavi, aunque sea "bueno", "humilde" y de calidad indiscutible y haya marcado el "gol dejpaña") y Messi que solo desbordó en un par de ocaciones, luego estubo desaparecido como si la cosa no fuera con él.
A Bojan se le dan oportunidades y no las aprovecha.

Hay potencial, a ver si sabemos aprovecharlo y nos nos dormimos el próximo finde que viene el Atleti.

Barça Barça!
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #24756 en: 12/09/10, 15:59:20 pm »

1ª derrota de la temporada,pero bueno, no lo veo una situación tan alarmante como la pintan algunos la verdad, hay partidos buenos y partidos malos y ayer tocó uno malo y contra un equipo que trabajó como nunca atrás y tuvo la suerte de encontrarse con un gol en la primera parte yluego en la segunda parte el barça jugó peor aún y le podrian haber metido alguno mas la verdad peroel barça también tuvo sus ocasiones, lo veo normnal que te lleguen mas a puerta si estás volcado en el ataque.

Me hace graciala gente que se alarma porque te gane un recién ascendido, en el fútbol tepuede ganar cualquier equipo que haga bien su trabajo.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24757 en: 12/09/10, 16:02:59 pm »

darle el 9 a bojan me parece muy descabellado.

el año pasado hizo un tramo final de campeonato terrible, claro que en su posicion estaba ibra, no era muy dificil mejorarlo.

bojan nunca sera el 9 de futuro del barça por mucho que el enchufismo nos lo pinte asi.

FALTA UN 9 y otro central.
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #24758 en: 12/09/10, 16:04:57 pm »

Yo pondria a Villa en el centro y a Pedro en la banda como hizo Guardiola en la 2º parte y Bojan en el banquillo.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24759 en: 12/09/10, 16:05:37 pm »

Yo pondria a Villa en el centro y a Pedro en la banda como hizo Guardiola en la 2º parte y Bojan en el banquillo.

yo subiria a tiago y nolito y pasaria a bojan al segundo equipo,  triste pero cierto......
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #24760 en: 12/09/10, 16:16:35 pm »

4 nos podrían haber metido, 4! un equipo que acaba de subir a primera xD

y en ataque que tal, todos con mucha movilidad, bien no?
Todo el equipo estuvo a un nivel horrible, igual adriano si desentonó un poco, pero me recordó a navas en el mundial
darle el 9 a bojan me parece muy descabellado.

el año pasado hizo un tramo final de campeonato terrible, claro que en su posicion estaba ibra, no era muy dificil mejorarlo.

bojan nunca sera el 9 de futuro del barça por mucho que el enchufismo nos lo pinte asi.

FALTA UN 9 y otro central.
y si no se ficha a un 9, almenos a un extremo que centre bien, o mire antes de chutar a lo loco, que pedro no va a ser siempre como la temporada pasada...

y lo del defensa.. llevan hablando dos años sobre muniesa, que es muy bueno y blablabla, porque no lo pone en vez de poner a abidal?
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24761 en: 12/09/10, 16:27:03 pm »

PD:

Post patrocinado por

+

=

con la colaboración inestimable de:

que parte de responsabilidad tiene pedruscu? preparo mal el partido? saco un once descompensado? la cago con el planteamiento? hizo los cambios tarde y mal? fue un colador en defensa? estuvo fallon en ataque? no surtio de balones a los delanteros? se comio los dos goles? espero ansioso la respuesta.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24762 en: 12/09/10, 16:41:01 pm »

y si no se ficha a un 9, almenos a un extremo que centre bien, o mire antes de chutar a lo loco, que pedro no va a ser siempre como la temporada pasada...

totalmente de acuerdo. yo tambien creo que la temporada pasada de pedro fue excepcional. veo dificil que vaya a marcar 23 goles cada temporada. hace un gran trabajo defensivo pero es demasiado intermitente en ataque. no habria venido nada mal fichar un extremo capaz de jugar en la banda, que desborde y que sepa centrar.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #24763 en: 12/09/10, 16:42:47 pm »

Abidal juega mejor de lateral q de central, Milito y Puyol juegan mejor de central q Abidal y estaban disponibles, yo Pep nose q coño hace, solo pq quiere q Maxwell le centre x la izquierda, yo antes pongo a Villa en el centro (q en la banda no hace lo mismo) y pongo a Pedro y soluciono el problema, o pongo a Abidal en la banda derecha, q Alves no estaba.

Y Bojan... nose como pudo fallar cuando falló en la salida el portero y remató a porteria vacía, siempre le han faltados oportunidades, y este año, LA TIENE!

Por lo demás todo bien, tuvimos mal suerte con el primer gol q no mereciamos y q nos hizo ir a remolque todo el partido, y los FIFA players si que es verdad q se les notó esa falta de puntita de velocidad que nos hace remontar los partidos.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24764 en: 12/09/10, 16:45:15 pm »

totalmente de acuerdo. yo tambien creo que la temporada pasada de pedro fue excepcional. veo dificil que vaya a marcar 23 goles cada temporada. hace un gran trabajo defensivo pero es demasiado intermitente en ataque. no habria venido nada mal fichar un extremo capaz de jugar en la banda, que desborde y que sepa centrar.

algo asi como mata?

Páginas: 1 ... 1648 1649 1650 [1651] 1652 1653 1654 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir