Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (490/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: ReNaL en 08/02/09, 20:42:53 pm ---Me encanta valdes, 1 de 1 xDD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/02/09, 21:58:58 pm ---Ya, pero a 12 puntos xD

Y una semana menos para que el liverpool os elimine de la única competición en la que seguís vivos, dando tumbos, pero vivos xD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: W.O.W en 08/02/09, 23:46:20 pm ---
Curioso,despuesd del partidazo que acaban de hacer los jugadores,y el equipo,y tu solo te fijas en valdes xD,supongo que es el unico consuelo que te queda despues de que palmareis contra el liverpool.

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver, he dicho mil de veces lo bien k juega el Barça, y aun venis aqui diciendo polladas?? Pues mira hago un comentario y os tirais al cuello como si no se pudiera decir nada aqui. 

A ver wow, no voy a decir nada mas weno del Barça (y komo he dixo arriba, lo he dixo muxas veces), xk ya teneis bastante alto el ego komo para k os lo siga subiendo. Y por la segunda frase a partir del "xD" No le veo sentido, un consuelo se da despues de k pase algo, no algo k no ha pasado y tu kieres k pase. Cuando eliminen al Madrid, ya me consolare con lo que/kien me haga falta.

Y el Zanarkand este, mas de lo mismo, "a 12 a 12" que plastas. Solo falta que haga un comentario en el post de las fotos y salte alguno "si si si, pero a 12".

PD: Y todo esto de buen rollo. Pero es k parece k no se puede decir aki nada malo del Barcelona, y si fuera mentira lo entiendo, pero solo teneis k verlo vosotros mismos. Y mas de uno, y de dos y de 3 me dan la razon.
KAISER-7:
Si si, pero a 12

xD
ReNaL:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/02/09, 01:52:05 am ---Si si, pero a 12

xD

--- Fin de la cita ---

Kabron xDDDDDDDDDDD
Dj Xory:
Partido k podria sido una mayor goleada xo bueno...no siempre se pueden meter 6 goles, aunk no sera x falta d ocasiones.

Es mala pata lo de Valdes aunk yo sigo diciendo k ami me parece k es un portero mas k calificado para jugar en el Barça y k nse xk en can barça hay gente k tiene esa mala costumbre d ala minima cargarse a todos los porteros...tb se kejaban d zubi  ::)

Moto gp alves no tngo palabras para describir a este pedazo d monstruo futbolistiko....es incansable el tio, d aki palla...sube baja, vuelve a subir...encima t dribla y t remata a bocajarro xo con una violencia xDD

Bonito gol d contratake con un iniesta k kda dia asume mas el protagonista del centro del campo...y un henry muy preciso en el campo y un eto'o k esta imparable....encima Messi en su linea aunk ya lleva algunos partidos sin marcar en el camp nou y parece algo ansioso en segun k jugadas x kerer marcar.

Lo weno d esta jornada es la derrota del sevilla y del valencia...villareal y madrid siguen aguantando...xo vaya a un mundo nuestro.. y el madrid caera x su proipio peso un dia d estos, xk el juego k esta practicando es pesimo.

P.D: hoy no hacia tanta rasca como el otro dia del temporal d viento y tl...xo no veas hoy tb hacia bastante viento.
Yoyo Sg:
Es un lateral que enamora  [amor]

hay demonio Alves !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa