| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (489/8916) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/02/09, 01:13:19 am ---Vamos a ver, a estas alturas nadie va a comparar a Valdés con Casillas, pero si Casillas es y parece tan bueno, es por que durante mucho tiempo ha tenido una defensa de pena, y le han chutado mil veces por partido, y entonces ha tenido muchas oportunidades para lucirse. A Valdés, que casi siempre ha tenido una buena defensa delante, le tiran 3 o 4 veces por partido, y por eso no puede lucirse tanto, y aún así, la mayoria de goles que le meten, aunque estuviera casillas en la porteria, no los pararía por que sencillamente es imposible llegar, quizás el de hoy era más "parable" pero muchas veces, los goles que le han metid a Valdés son imparables. --- Fin de la cita --- es tu opinion, la respeto, pero no la comparto |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si la vez que le chutan, es un jugador desde la frontal, sin defensa encima, con todos los jugadores delante suyo, y ajustada al palo, tampoco es que sea una cantada suya xD Además, es 1 de 2, que también ha habido un chute en la primera parte :embarassed: |
| makina4evah:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/02/09, 01:15:02 am ---Si la vez que le chutan, es un jugador desde la frontal, sin defensa encima, con todos los jugadores delante suyo, y ajustada al palo, tampoco es que sea una cantada suya xD Además, es 1 de 2, que también ha habido un chute en la primera parte :embarassed: --- Fin de la cita --- para gustos colores, pero a mi me parece un portero muy irregular, antes me quedo incluso con palop con todos los años que tiene, por nombrar alguno |
| dj fleky:
jo fichaba a diego lopez del villareal |
| makina4evah:
--- Cita de: dj fleky en 09/02/09, 01:18:26 am ---jo fichaba a diego lopez del villareal --- Fin de la cita --- es que ahora mismo, si algo le falta a este equipo bajo mi punto de vista son 2 porteros de garantias, aparte de un recambio para alves, toquemos madera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |