|
 |
« Responder #24375 en: 27/08/10, 16:02:37 pm » |
|
este año se os acava el chollo espero equivocarme tanto k decis de cantera i os gastais lo mismo que el madrid ahora que las cosas os van bien nadie se acuerda de que tambien aveis tenido malas rachas pero ya os llegara ya ace dos ganasteis 6 copas felicidades el pasado 2 creo contando la supercopa i el k viene 0.....espero que el madrid tambien 0 i espero que este año este mas igualado
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24376 en: 27/08/10, 16:05:25 pm » |
|
este año se os acava el chollo espero equivocarme tanto k decis de cantera i os gastais lo mismo que el madrid ahora que las cosas os van bien nadie se acuerda de que tambien aveis tenido malas rachas pero ya os llegara ya ace dos ganasteis 6 copas felicidades el pasado 2 creo contando la supercopa i el k viene 0.....espero que el madrid tambien 0 i espero que este año este mas igualado
jajaja ya ves, yo creo que este año se han gastado, mas o menos, lo mismo en fichajes el Barsa y el real madrid, para que luego digan que ellos cantera y el nosotros cartera jajaj... en fin, si no hay más que se le va a hacer xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #24377 en: 27/08/10, 16:11:42 pm » |
|
i que coste que odio tanto al madrid como al barça porque son unos prepotentes i luego van diciendo que son el mejor equipo de el mundo eso era ace 2 años señores el mejor del mundo para mi es el alcorcon por meterle huevos contra el madrid
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #24378 en: 27/08/10, 16:11:56 pm » |
|
La cosa sería cantera + cartera vs cartera, siendo más fieles a la realidad. Aunque sería bueno para el Madrid que este año con Mou hubiera más canteranos en el primer equipo, como parece que quiere hacer.
|
|
|
|
 |
« Responder #24379 en: 27/08/10, 16:15:22 pm » |
|
entiendo que se tenga que fichar pero 18 por mascherano joer que tampoco no es un crack yo ubiera fichado a muller pero como mi equipo no tiene ni un duro a joderse
|
|
|
|
 |
« Responder #24380 en: 27/08/10, 16:15:34 pm » |
|
La cosa sería cantera + cartera vs cartera, siendo más fieles a la realidad. Aunque sería bueno para el Madrid que este año con Mou hubiera más canteranos en el primer equipo, como parece que quiere hacer.
sisi mucha libreta de mou y mucho apunte y luego jugaran 11+4 como en todos sus equipos. modestia aparte eh.
|
|
|
|
 |
« Responder #24381 en: 27/08/10, 16:15:52 pm » |
|
Cuánto resentido, y aún no ha empezado la liga...
|
|
|
|
 |
« Responder #24382 en: 27/08/10, 16:20:22 pm » |
|
Estuve en la supercopa y cuando salió Villa y viendo como se movía por el campo lo tengo clarísimo.. este año nos lo vamos a pasar muyyy bien  xD Y si don Andés no se lesiona la cosa pinta bien otro año más. Ahora solo falta que se acabe de confirmar la salida de Ibra, y se acabaron los malos rollos xd http://www.facebook.com/pages/La-croqueta-de-Andres-Iniesta/108956779142389?ref=search
|
|
|
|
 |
« Responder #24383 en: 27/08/10, 16:42:13 pm » |
|
vaya caña vamos a dar este año, con villa messi pedro iniesta xavi buskets macherano pike alves....es pa gozarlo sta temporada liga & champions
ibra vete ya que no jugarás...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #24384 en: 27/08/10, 19:23:32 pm » |
|
Ahora saldrá el tema de que es una buena operación y tal. Pues si sale por 40 kilos, por el camino se han perdido 5 y un negro....
Lo que falta que lo ponga Laporta. Patético
Dile al Inter que te de 40 kilos y el negro, haber que te contestan. Puta mierda de negocio joder!!!
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #24385 en: 27/08/10, 19:31:43 pm » |
|
¿Soy yo a los culés se nos está quedando cara de gilipollas?
Desde luego, aplaudo a los jugadores por haber conseguido lo que han conseguido, pero la secretaría técnica y la dirección del club merecen un par de tortas a ver si espabilan.
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #24386 en: 27/08/10, 20:54:15 pm » |
|
Gran fichaje el de Mascherano y a un precio cojonudo. Espero que si se va Ibra traigan a alguien
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #24388 en: 27/08/10, 21:27:08 pm » |
|
Parece que el problema de Ibra es que lleva sangre balcánica. Vergonzoso el tratamiento que ha recibido Ibra tanto por el Sport como por Mundo Deportivo, de "Ibralatas" han pasado a pedir que lo echen como sea. Si lo malvenden, como se rumorea, fatal por la directiva, por Guardiola y por la prensa Y ojo que los mismos que quieren echar a Ibra quieren traer a Robinho: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724804&idseccio_PK=803 Para mear y no echar gota.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #24389 en: 27/08/10, 21:39:52 pm » |
|
Malvenden? 40 kilos por un cono no está mal. Mejor dicho, lo malcompraron. Ah y eso fue LAPORTA, lo digo para los antirossell.
|
|
|
|