DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24360 en: 26/08/10, 21:51:55 pm » |
|
Y si Villa venía a suplir la baja de Henry, a mi no me cuadran los números... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #24361 en: 26/08/10, 21:52:48 pm » |
|
Y si Villa venía a suplir la baja de Henry, a mi no me cuadran los números... xd
pues con la mas que probable baja de ibra 18 tan solo para el 1er equipo. no pasa nada, como dice guardiola, busquets puede jugar de central.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24362 en: 26/08/10, 21:56:21 pm » |
|
18 contando con Mascherano no? Son totalmente ineptos, y no sólo esta junta que parece que no se den cuenta de que en pocos días se acabe el plazo de fichajes, sino tambien la anterior por invertir tantísimo dinero en un tio en el que se le echa el año siguiente.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #24363 en: 26/08/10, 22:19:37 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24364 en: 26/08/10, 22:26:02 pm » |
|
pues con la mas que probable baja de ibra 18 tan solo para el 1er equipo.
no pasa nada, como dice guardiola, busquets puede jugar de central.
Bojan-Jeffren = Filial.
cierto pero con ficha del 1er equipo, he aqui la gran diferencia. dos santos, thiago, fontas, muniesa y cia tienen ficha del b por lo tanto pueden jugar cuando guste guardiola en el 1er equipo, por lo tanto lo dicho, 18 si se va ibra con ficha del 1er equipo.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24365 en: 26/08/10, 22:59:07 pm » |
|
para mi Samuel es bastante mejor que David, sobre todo más efectivo

XDDDDDDDDDDD
De verdad te crees tododo lo que estás diciendo?
"Samuel es bastante mejor que David, sobretodo mas efectivo", la verdad que si, Etoo tiene una calidad impresionante, e infinidad de recursos....  No te da por pensar lo que han bajado sus números desde que no le regalan los goles? Por cierto, el amigo camerunés para meter 1 gol, fallaba 3.
De verdad crees que Milito es un paquete? Un pavo que (ahora se pondrá en contra de mi el resto del foro) cuando está bien es mejor que Puyol! La misma garra, la misma fuerza, hasta la saca mejor que él. 15 millones más que amortizados, ya te lo digo, y este tio que si sabe cuidarse, le esperan 3 o 4 años más al máximo nivel.
Tema Kaka, ni te respondo xd
pufff como os escuece el tema Samuel... un tío al que echasteis habiendolo ganado todo, y va camino de volver a hacer sextete xD... Eto'o que fue el que abrió la lata en las dos finales de champions que ganásteis... de eso no te acuerdas, encima de meter goles importantes en champions, e hincharse a meter todos los años en liga, Mucho esperáis de Gabi Milito...
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #24366 en: 26/08/10, 23:05:18 pm » |
|
El increïble caso de Samuel Eto'o, que pasó de ser un simio resentido con el Madrid, un broncas, un follonero, una bomba en el vestuario y que cualquier en su lugar marcaria 50 goles, a ser uno de los mejores jugadores de la historia del mundo mundial, imprescindible para cualquier proyecto.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24367 en: 27/08/10, 00:31:57 am » |
|
El increïble caso de Samuel Eto'o, que pasó de ser un simio resentido con el Madrid, un broncas, un follonero, una bomba en el vestuario y que cualquier en su lugar marcaria 50 goles, a ser uno de los mejores jugadores de la historia del mundo mundial, imprescindible para cualquier proyecto.
Una cosa no kita la otra.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24368 en: 27/08/10, 00:50:23 am » |
|
Eto'o es de los jugadores mas profesionales que he visto, lo de armar follon en el vestuario es un bulo. Y para mi si, estuvo en el top3 de delanteros en el Barça, y el año pasado hizo el ridículo, ahora puede volver a ese top3 perfectamente.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24369 en: 27/08/10, 10:27:08 am » |
|
Apostando por la cantera, toma 22 kilos. Ke no vendan humo.
|
|
|
|
 |
« Responder #24370 en: 27/08/10, 10:32:19 am » |
|
este año toca espinilleras dobles en la lfp.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #24371 en: 27/08/10, 10:54:50 am » |
|
Menos mal un pivote defensivo e Ibra fuera. Hemos matado dos pajaros de un tiro  El equipo sera este entonces Valdes AlveS Puyol Pique Abidal XAVI Busquets Mascherano Messi Villa Iniesta
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24372 en: 27/08/10, 11:42:08 am » |
|
para mi Samuel es bastante mejor que David, sobre todo más efectivo

XDDDDDDDDDDD
De verdad te crees tododo lo que estás diciendo?
"Samuel es bastante mejor que David, sobretodo mas efectivo", la verdad que si, Etoo tiene una calidad impresionante, e infinidad de recursos....  No te da por pensar lo que han bajado sus números desde que no le regalan los goles? Por cierto, el amigo camerunés para meter 1 gol, fallaba 3.
De verdad crees que Milito es un paquete? Un pavo que (ahora se pondrá en contra de mi el resto del foro) cuando está bien es mejor que Puyol! La misma garra, la misma fuerza, hasta la saca mejor que él. 15 millones más que amortizados, ya te lo digo, y este tio que si sabe cuidarse, le esperan 3 o 4 años más al máximo nivel.
Tema Kaka, ni te respondo xd
pufff como os escuece el tema Samuel... un tío al que echasteis habiendolo ganado todo, y va camino de volver a hacer sextete xD... Eto'o que fue el que abrió la lata en las dos finales de champions que ganásteis... de eso no te acuerdas, encima de meter goles importantes en champions, e hincharse a meter todos los años en liga, Mucho esperáis de Gabi Milito...
Claro que me acuerdo, y los culés se lo agradeceremos eternamente. Belleti marcó el de la victoria, y? Por ello debe ser elevado a la categoría de megacrack? Pues no Ni Etoo tampoco. No es un crack de talla mundial, pero eso no quita de que si sea un gran goleador (un poco discutible su efectividad, eso si) Yo, personalmente, criticaba siempre la efectividad de Etoo, y vi con muy buenos ojos su marcha y el posterior trueque con Ibra. (Nos equivocamos, si) Como tambien tengo la suficiente autocrítica para poder valorar el trabajo de un Milito, que muy pocos partidos del Barça debes haber visto por cierto. Autocrítica tambien, para querer confiar (en contra de toda la prensa) en Ibrahimovic. Tú no tienes autocrítica. El Madrid es la reostia, villaratos, y demás. Ese es tu problema, que cada mañana el As o el Marca te tienen hecho el guión para el resto del día.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #24373 en: 27/08/10, 14:30:45 pm » |
|
Que pasa que ahora tienen que valer todos los de la cantera o que? Boh, 22 millones por este paleto y toure lo vendimos por 26, madre mía...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #24374 en: 27/08/10, 14:36:22 pm » |
|
Joder, parece el comentario de un merengue eso. Lo de Touré aún (aunque fueron 30-32 millones), pero Mascherano no es un paleto, desde luego, y tiene 26 años, edad nada desdeñable.
Veamos que tal va.
|
|
|
|