| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (478/8916) > >> |
| Dj Siurs:
--- Cita de: dj fleky en 06/02/09, 17:30:48 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 06/02/09, 15:11:54 pm ---para mi ayer hleb izo un buen partido para lo k es él, y a mi henry esta temporada me esta gustando bastante asi k no le buscaria sustituto, al k exaria seria a pinto...si llegamos a la final ya puede jugar valdes k sino... --- Fin de la cita --- a Henry hay ke buscarle sustituto ya,ke lo mande pa america ke es lo ke kiere el tambien, a parte tien 31 años. pd: silva ya. --- Fin de la cita --- jeje hombre elegir por elegir yo tambien elegiria a silva, pero para k venga segun quien yo me kedaria a henry k esta metiendo goles...ahora si pueden fixar a un crack pues si pero cuesta fichar a segun kien... |
| ZaNaRkAnD:
Buf yo no vendería a Henry ni loco xD será por que siempre ha sido de mis favoritos pero ese tio me encanta, lo que está claro es que silva y villa tienen que acabar en el camp nou xD y no descartaria que el año que viene en vez de eto'o tuvieramos al guaje ahí delante, menudo espectáculo xD Hleb lo está haciendo muy bien... lo de pasearse por el campo claro, lo que es jugar al futbol, bastante peor xD |
| Dj Siurs:
yo creo k villa no jugara ni en el barsa ni el madrid, almenos la temporada k viene...si se va se ira a la premier creo yo...silva quizas si k abria probabilidades de verle correr por la banda del camp nou :laugh: |
| skutralla:
vais a pifiar contra el Sporting |
| Lunatiko!:
[pipol] [pipol] P.D. Yo no me fiaria pero tanto como pifiar no creo, ai k salir a por el partido desde el primer minuto, aparte viene con la moral x las nuves depues de ganar al sevilla la jornada pasada con un jugador menos... no ai k fiarse, pero de ahi a que la vayamos a pifiar hay un trozo grande.. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |