| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (477/8916) > >> |
| dj fleky:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 06/02/09, 15:11:54 pm ---para mi ayer hleb izo un buen partido para lo k es él, y a mi henry esta temporada me esta gustando bastante asi k no le buscaria sustituto, al k exaria seria a pinto...si llegamos a la final ya puede jugar valdes k sino... --- Fin de la cita --- a Henry hay ke buscarle sustituto ya,ke lo mande pa america ke es lo ke kiere el tambien, a parte tien 31 años. pd: silva ya. |
| DaMaGeR:
A Henry lo que hay que hacer es venderlo al acabar está temporada, puesto que ahora se está revalorizando. Y no me extrañaría que si ganaramos todo o casi todo, Etoo se vendiera por una buena oferta. |
| frann_:
pues mi Hleb me gusta como lo esta aciendo en el barça partiendo de la base de no jugar en su posicion (el juega en banda) me gusta |
| Lunatiko!:
--- Cita de: frann_ en 06/02/09, 18:52:32 pm ---pues mi Hleb me gusta como lo esta aciendo en el barça partiendo de la base de no jugar en su posicion (el juega en banda) me gusta --- Fin de la cita --- Si, es el mejor [pipol] xDD |
| frann_:
nadie a dixo eso....comparado con messi eto henry xavi iniesta no pero comparado con silvinho gudjonsen abidal caceres incluso ke keita pues para mi si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |