Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (476/8916) > >>
Krlos:
Yo los dos del barça que tengo cruzados son pinto y caceres,pegan unas cantadas que me ponen negro,a todo esto,el ultimo gol del barça de falta directa cual fue? el de messi ante el atlético de Madrid?
FatAlbert:

--- Cita de: Krlos en 06/02/09, 13:25:45 pm ---Yo los dos del barça que tengo cruzados son pinto y caceres,pegan unas cantadas que me ponen negro,a todo esto,el ultimo gol del barça de falta directa cual fue? el de messi ante el atlético de Madrid?

--- Fin de la cita ---

Pues si, yo creo que ahora mismo en la plantilla sobran Cáceres, Hleb, Guddy, Pinto, Jorquera, Henry (si se ficha a otro mejor) y Keita está así así.
ZaNaRkAnD:
Pues a mí Henry y Guddy no me sobran ni de lejos, es más me encantan, y si me apuras tampoco me sobraría keita.
Lunatiko!:

--- Cita de: FatAlbert en 06/02/09, 13:44:15 pm ---
--- Cita de: Krlos en 06/02/09, 13:25:45 pm ---Yo los dos del barça que tengo cruzados son pinto y caceres,pegan unas cantadas que me ponen negro,a todo esto,el ultimo gol del barça de falta directa cual fue? el de messi ante el atlético de Madrid?

--- Fin de la cita ---

Pues si, yo creo que ahora mismo en la plantilla sobran Cáceres, Hleb, Guddy, Pinto, Jorquera, Henry (si se ficha a otro mejor) y Keita está así así.

--- Fin de la cita ---
de los k has dicho al unico k salvaria es a guddy, bueno y henry ahora parece k a espavilao un poco continuo diciendo k si se le busca  otro delantero mas joven y eso, el henry ya se puede ir de paseo.  :D
Dj Siurs:
para mi ayer hleb izo un buen partido para lo k es él, y a mi henry esta temporada me esta gustando bastante asi k no le buscaria sustituto, al k exaria seria a pinto...si llegamos a la final ya puede jugar valdes k sino...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa