| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (474/8916) > >> |
| W.O.W:
Sigo en mis trece,para mi ha echo un buen partido,unuicamente hoy,jugar al futbol no solo es hacer driblings,encaras y chutar,hoy hleb ha chutado una vez,pero a cambio a echo un par de pases muy bueno,ha provocado una falta peligrosa,ha estado muy participativo y no ha perdido balones,excepto 1 o 2,y tambien a presionado la salida del balon,nose que mas quereis,partimos de la base de que no es mesi,hleb hoy a echomuy bien el trabajo sucio,ahi arriba,mientras bojan mareaba a la defensa y henry marcaba. Ojo no estoy diciendo que sea bueno,para mi es un patata en toda regla. |
| Hardcore_Nightmare:
Ayer Hleb hizo algo más que en otros partidos..pero sigue siendo un paquete.. Hace 238472384237423 toques antes de pasarla (con el 95% de las veces cagándola) y es muy inseguro. La verdad es que viéndole jugar en el Arsenal y viéndole jugar aquí la decepción es descomunal... Y por lo referente a Pinto...Sin palabras. Ya lo tengo bautizado como el Manos de Mantequilla...Estoy deseando que el Barça acabe la copa (ojalá ganándola) y no vuelva a ponerse más ese tio en la portería xD. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 06/02/09, 10:13:01 am ---Ayer Hleb hizo algo más que en otros partidos..pero sigue siendo un paquete.. Hace 238472384237423 toques antes de pasarla (con el 95% de las veces cagándola) y es muy inseguro. La verdad es que viéndole jugar en el Arsenal y viéndole jugar aquí la decepción es descomunal... Y por lo referente a Pinto...Sin palabras. Ya lo tengo bautizado como el Manos de Mantequilla...Estoy deseando que el Barça acabe la copa (ojalá ganándola) y no vuelva a ponerse más ese tio en la portería xD. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, que se acabe ya, que me tienen de los nervios el Gudjhonsen y el Hleb XD Y la verdad es que tendremos que mantener al 100% al equipo titular porque en champions vamos a flipar sino, si juega Hleb o Gudjhonsen adiós barça entre comillas, ya que relenctizan mucho el juego y son unos paquetes la verdad, no se como se puede merecer el nuemro 7 el Gudjhonsen que rabia me da la verdad XD Y esto de mantener los jugadores al 100% es en los partidos menos importantes de la Champions pues mantenerlos = en el campo pero que se dosifiquen.. y vivir cada partido como si de una final se tratase,sé que el rival ará lo mismo pero tenemos muchisimo mejor equipo. Porque no quiero que pase como la champios anterior, de perder contra el manchester en esas circunstancias.. muy decepcionante. |
| makina4evah:
--- Cita de: Yoyo en 06/02/09, 12:05:57 pm --- --- Cita de: Hardcore_Nightmare en 06/02/09, 10:13:01 am ---Ayer Hleb hizo algo más que en otros partidos..pero sigue siendo un paquete.. Hace 238472384237423 toques antes de pasarla (con el 95% de las veces cagándola) y es muy inseguro. La verdad es que viéndole jugar en el Arsenal y viéndole jugar aquí la decepción es descomunal... Y por lo referente a Pinto...Sin palabras. Ya lo tengo bautizado como el Manos de Mantequilla...Estoy deseando que el Barça acabe la copa (ojalá ganándola) y no vuelva a ponerse más ese tio en la portería xD. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, que se acabe ya, que me tienen de los nervios el Gudjhonsen y el Hleb XD Y la verdad es que tendremos que mantener al 100% al equipo titular porque en champions vamos a flipar sino, si juega Hleb o Gudjhonsen adiós barça entre comillas, ya que relenctizan mucho el juego y son unos paquetes la verdad, no se como se puede merecer el nuemro 7 el Gudjhonsen que rabia me da la verdad XD Y esto de mantener los jugadores al 100% es en los partidos menos importantes de la Champions pues mantenerlos = en el campo pero que se dosifiquen.. y vivir cada partido como si de una final se tratase,sé que el rival ará lo mismo pero tenemos muchisimo mejor equipo. Porque no quiero que pase como la champios anterior, de perder contra el manchester en esas circunstancias.. muy decepcionante. --- Fin de la cita --- calma hombre calma, a mi gudjonsen no me parece tan malo, sin embargo hleb el fichaje fiasco de la temporada, caceres, sin comentarios :( |
| FatAlbert:
Yo pondría a Pedrito en vez del Hleb, quizá la caga igual pero almenos no es un puto guiri de mierda que ha costado 15 millones de euros |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |