Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (473/8916) > >>
W.O.W:
Poneros gafas xD,hoy ha sido el unico partido que hleb no ha perdido balones,excpeto lo normal claro,y que ha dado pases con peligrosidad e incluso a chutado a porteria estrellandola en un defensa,es su mejor partido en can barça,con diferencia xD.

El que es malo de cojones es pinto,yo creia que era mas bueno,pero joder menuda inseguridad da,en el despeje ese raro que ha echo hacia arriba,me ha puesto de los nervios.
loko18:

--- Cita de: W.O.W en 06/02/09, 01:12:02 am ---Poneros gafas xD,hoy ha sido el unico partido que hleb no ha perdido balones,excpeto lo normal claro,y que ha dado pases con peligrosidad e incluso a chutado a porteria estrellandola en un defensa,es su mejor partido en can barça,con diferencia xD.

El que es malo de cojones es pinto,yo creia que era mas bueno,pero joder menuda inseguridad da,en el despeje ese raro que ha echo hacia arriba,me ha puesto de los nervios.

--- Fin de la cita ---
  A sido un chute rarísimo del jugador del Mallorca que no se esperaba nadie, mejor que despeje a que le cuelen un gol tonto.
W.O.W:
Si pero que despeje a corner,o que despeje lejos,que no la deje muerte a manos de nadie,si se descuida aun remata de cabeza el delantero del mallorca.

Es como la semana pasada,chutaron,quiso despejarla,y mr manosmantequilla se comio el gol del español.
loko18:

--- Cita de: W.O.W en 06/02/09, 01:21:47 am ---Si pero que despeje a corner,o que despeje lejos,que no la deje muerte a manos de nadie,si se descuida aun remata de cabeza el delantero del mallorca.

Es como la semana pasada,chutaron,quiso despejarla,y mr manosmantequilla se comio el gol del español.

--- Fin de la cita ---
Es muy inseguro, pero bueno, tal y como está el Barça nos podemos permitir un portero así xD
rec_69:

--- Cita de: W.O.W en 06/02/09, 01:12:02 am ---Poneros gafas xD,hoy ha sido el unico partido que hleb no ha perdido balones,excpeto lo normal claro,y que ha dado pases con peligrosidad e incluso a chutado a porteria estrellandola en un defensa,es su mejor partido en can barça,con diferencia xD.

--- Fin de la cita ---
Que sea su mejor partido con el Barça no quiere decir que haya hecho un buen partido.
El poco peligro que ha creado han sido un par de pases que ha dado al primer o segundo toque, cuando la retiene un poco mas es perdida de balón y encima la mayoría de veces porque se lía intentando el dribling imposible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa