| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (463/8916) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: loko18 en 03/02/09, 16:23:45 pm ---Cocu vino del Ajax no? a mi me gustaba mucho tmabién. --- Fin de la cita --- PSV Eindhoven, donde tambien acabó su carrera (o sigue jugando?) |
| SiL3NT:
Overmars cada 2 por 3 estaba roto, es lo que viene a ser ahora Robben pero mas bueno y con mas mala suerte xd |
| Dj Siurs:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 03/02/09, 16:25:01 pm --- --- Cita de: loko18 en 03/02/09, 16:23:45 pm ---Cocu vino del Ajax no? a mi me gustaba mucho tmabién. --- Fin de la cita --- PSV Eindhoven, donde tambien acabó su carrera (o sigue jugando?) --- Fin de la cita --- nop en el 2007 siete se fue a jugar a los emiratos arabes y al terminar la temporada 2008 se retiro y ahora es asistente técnico de la selección holandesa si no me ekivoco jeje :) |
| M.M.M:
--- Cita de: FatAlbert en 03/02/09, 14:40:35 pm ---Decidme un tio que hayamos fichao del Arsenal que haya triunfao? ninguno. Pero es que ahora no me acuerdo de ningún jugador del Arsenal que haya salido y haya triunfado. Yo creo que el Arsene Wenger este sabe mucho, cuando ya ve que no valen para nada, los vende. --- Fin de la cita --- pienso lo mismo que tu, pero creo que van bronckhorst si que nos salió bien, y venía del arsenal |
| Dj Siurs:
eso pasa pk no fixamos a cesc, k si lo fixaramos esa teoria ya no seria cierta :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |