| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (462/8916) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 03/02/09, 14:44:07 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 03/02/09, 14:40:35 pm ---Decidme un tio que hayamos fichao del Arsenal que haya triunfao? ninguno. Pero es que ahora no me acuerdo de ningún jugador del Arsenal que haya salido y haya triunfado. Yo creo que el Arsene Wenger este sabe mucho, cuando ya ve que no valen para nada, los vende. --- Fin de la cita --- Marc Overmars para mi triunfó en el barça..Era un jugador que me gustaba mucho en su época. --- Fin de la cita --- Si vamos triunfo tanto que se tuvo que retirar antes de que acabara el contrato... El tio corría mucho pero eso tb lo hacían Simao, Zenden... Cocu vino del PSV |
| Dj Siurs:
hombre creo k overmars era un jugador importante para el ekipo ya k le aportaba velocidad y dinamismo pero no marcaba ni con la porteria vacia el tio... |
| DaMaGeR:
Overmars siempre hacia lo mismo, corría, recortaba y se iba a la banda, donde siempre se quedaba sin angulo regalando el balón o tirándolo fuera directamente xd |
| DaMaGeR:
En cambio cocu si que fue grande, uno de los jugadores más polivalentes que hemos tenido nunca, defendía, marcaba goles, sin ser un pura clase era un jugador de equipo buenisimo |
| loko18:
A mi me gustaba mucho también Cocu y overmars llegó viejo ya no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |