Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (462/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 03/02/09, 14:44:07 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 03/02/09, 14:40:35 pm ---Decidme un tio que hayamos fichao del Arsenal que haya triunfao? ninguno. Pero es que ahora no me acuerdo de ningún jugador del Arsenal que haya salido y haya triunfado. Yo creo que el Arsene Wenger este sabe mucho, cuando ya ve que no valen para nada, los vende.

--- Fin de la cita ---

Marc Overmars para mi triunfó en el barça..Era un jugador que me gustaba mucho en su época.

--- Fin de la cita ---

Si vamos triunfo tanto que se tuvo que retirar antes de que acabara el contrato... El tio corría mucho pero eso tb lo hacían Simao, Zenden...

Cocu vino del PSV
Dj Siurs:
hombre creo k overmars era un jugador importante para el ekipo ya k le aportaba velocidad y dinamismo pero no marcaba ni con la porteria vacia el tio...
DaMaGeR:
Overmars siempre hacia lo mismo, corría, recortaba y se iba a la banda, donde siempre se quedaba sin angulo regalando el balón o tirándolo fuera directamente xd
DaMaGeR:
En cambio cocu si que fue grande, uno de los jugadores más polivalentes que hemos tenido nunca, defendía, marcaba goles, sin ser un pura clase era un jugador de equipo buenisimo
loko18:
A  mi me gustaba mucho también Cocu y overmars llegó viejo ya no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa