Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (430/8916) > >>
HuGeRiLLaS:
yo al ke mataba al puto rubito xddd
pero bueno ay ke decirlo bien alto A CHUPARLA PERICOS!!!
hervi:
el año que viene que vendan a hleb y gudjonsen y que fichen a ribery o silva y cesc,y que cedan a caceres y recuperemos al henrique,estos 3 no sirven para el barça,ni para el barça b!
FatAlbert:

--- Cita de: hervi en 29/01/09, 23:40:51 pm ---el año que viene que vendan a hleb y gudjonsen y que fichen a ribery o silva y cesc,y que cedan a caceres y recuperemos al henrique,estos 3 no sirven para el barça,ni para el barça b!

--- Fin de la cita ---

amen xd

yo es que soy partidario de comprar jugadores que hayan jugado la liga española ya que sabes como pueden rendir. Lo que no  puede ser que un jugador que te ha costado 15 millones de euros te rinda de esta manera. Estoy seguro que meten a un Pedrito o otro del B y no lo hace peor.
Yoyo Sg:

--- Cita de: FatAlbert en 29/01/09, 23:46:23 pm ---
--- Cita de: hervi en 29/01/09, 23:40:51 pm ---el año que viene que vendan a hleb y gudjonsen y que fichen a ribery o silva y cesc,y que cedan a caceres y recuperemos al henrique,estos 3 no sirven para el barça,ni para el barça b!

--- Fin de la cita ---

amen xd

yo es que soy partidario de comprar jugadores que hayan jugado la liga española ya que sabes como pueden rendir. Lo que no  puede ser que un jugador que te ha costado 15 millones de euros te rinda de esta manera. Estoy seguro que meten a un Pedrito o otro del B y no lo hace peor.

--- Fin de la cita ---

El Pedrito le da mil vueltas al Hleb y al Gudjhonsen juntos.
tHe HaRdCoRiAn:
Vaya comida el Pinto en el segundo gol. Buen en partido en general, exceptuando ese rato que los pericos se han motivado, y se veía un posible 3º gol.

Por lo menos ha sido más entretenido que el de ida. Y ahora a ver que tal el Mallorca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa