| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (431/8916) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/01/09, 23:53:33 pm ---Vaya comida el Pinto en el segundo gol. Buen en partido en general, exceptuando ese rato que los pericos se han motivado, y se veía un posible 3º gol. Por lo menos ha sido más entretenido que el de ida. Y ahora a ver que tal el Mallorca. --- Fin de la cita --- pues nada, si hay final, uno que ira donde haga falta |
| makina4evah:
segun el AS: el barcelona tiene que recurrir a todas sus estrellas para eliminar el español. si es cierto, iniesta, etoo salen a partir del minuto 70 de la 2 parte con el resultado de 3-2 y el resultado final es 3-2 p.d: ?????? ::) |
| Lunatiko!:
--- Cita de: makina4evah en 29/01/09, 23:57:36 pm ---segun el AS: el barcelona tiene que recurrir a todas sus estrellas para eliminar el español. si es cierto, iniesta, etoo salen a partir del minuto 70 de la 2 parte con el resultado de 3-2 y el resultado final es 3-2 p.d: ?????? ::) --- Fin de la cita --- En madrid no se acuerdan como tiene el patio ::) |
| KAISER-7:
Si, ellos con todas las estrellas no eliminaron al Irun xD Que risa estos del AS |
| chasis96:
felicidades a los cules,yo pensaba que nos goleariais,pero bueno yo estoy contento.Como siempre digo los pericos somos sufridores y siempre lo seremos.Repito FELICIDADES. Espero poder decir que nos elimino el campeon de la copa. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |