| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (424/8916) > >> |
| Dj Siurs:
jaaj ya veo, esta claro k si yo fuera pochettino veria este partido como la salvacion de la temporada...en cambio el solo se fija en la liga en la k como muxo se salvaran sin hacer anda mas...la k puede caer hoy xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 29/01/09, 18:27:24 pm ---jaaj ya veo, esta claro k si yo fuera pochettino veria este partido como la salvacion de la temporada...en cambio el solo se fija en la liga en la k como muxo se salvaran sin hacer anda mas...la k puede caer hoy xD --- Fin de la cita --- Pues si viendo esto solo da pie a pensar en eso...del royo mira si ganamos nos tendran como heroes xk ibamos sin nadie titular y el barça es super superior a priori... y si perdemos pos ya se sabia xD Bueno siguiendo con noticias acabo d ver esta k tb kreo k es digna d mencion... como es el nombramiento al camp nou komo segunda maravilla deportiva del mundo :o Aki os dejo el enlace: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=582675&idseccio_PK=803 |
| Dj Siurs:
en la vuelta decian k habia jugado el barsa B y hoy jugara el español B :laugh: seria un milagro k pasara el español ya veremos! |
| Lunatiko!:
vaya currazo la foto :D |
| hervi:
ojito con el español,que no nos vaya a dar la sorpresa,yo jueguen titulares o menos titulares,no las tengo todas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |