| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (423/8916) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
mmmm joder, es ke sólo tengo TDT en la tele del comedor y fijo ke mis padres kieren ver otra cosa... nada lo pillare x roja directa y ya esta ;D |
| Dj Siurs:
porque han dejado fuera de la convocatoria a luis garcia y a los otros? estan tocados? |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/01/09, 18:05:52 pm ---mmmm joder, es ke sólo tengo TDT en la tele del comedor y fijo ke mis padres kieren ver otra cosa... nada lo pillare x roja directa y ya esta ;D --- Fin de la cita --- Susy tu k eres de estas xsonas k t gustan las nuevas tecnologias, piyate k vale pokito y hace un buen uso d cojones... eso d el receptor para distintos tv k tngais en ksa... asi en el comedor k vean lo k kieran y tu en tu habitacion o dnd tngas otro televisor ves lo k t de a ti la gana xD Yo lo tngo con el satelite digital, xo vaya tb puedo poner desd el video, dvd y tdt y va d muerte :) P.D: makina no estan tokados k yo sepa...xo se ve k pochetino va d sobradete y mira ni nene ni luis garcia y nse kien mas los ha dejado fuera...pensando mas yo kreo en el partido de liga k no en esta vuelta d copa k se ven como perdedores aunk no lo digan como es normal. |
| chasis96:
Pues veremos el partido con maxim locura. por dios quie no nos metan 5 que me lo veo venir,tener compasion.. ;) |
| Dj Xory:
Vale estaba buscando el xk d el escandalo de lo d las tv y me encontrado con este articulo del sport...ojito leeroslo bien xk aki lo explika ala perfeccion el xk d esta ruptura entre barça y tv3 k incluso podria dejar d lucir el logo de Tv3 k llevan en la manga de la camiseta. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=582569&idseccio_PK=803 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |