| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (409/8916) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 16:19:52 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 25/01/09, 15:24:43 pm ---estos del madrid son la leche: cuando ven que en la liga y en la copa no pintan nada lo unico que quieren es fardar que vendra florentino, volvera a vender la ciudad deportiva por chorrocientos mil millones y volvera a levantar otra ciudad deportiva y asi fichara a messi y que si el cagometro que no se que. Mejor dedicaros al futbol y no a tanta propaganda que 150 kilos mas los impuestos ( unos 200) no los paga ni florentino xd --- Fin de la cita --- pues yo soy de la opinion que los jugadores despues de recibir premios fifa, uefa o polleces si un equipo ofrece 80 90 kilos por ese tio, es el momento de venderlo, se llame messi o se llame pepito grillo --- Fin de la cita --- Con la edad k tiene Messi y el rendimiento y aun lo k t puede yegar a dar esta claro k venderlo ahora x muxo k t dieran 100 seria una lokura...xk vale si con 100 millones se pueden comprar varios xo d categoria inferior a messi... y komo se suele decir es mejor la "calidad" k no la cantidad. Ayer xcierto k rasca k hacia...mas k nada x el viento y como cosa curiosa fue k al marcar Messi va y se apagaron una parte d los focos d el estadio xD |
| DaMaGeR:
--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 11:47:11 am ---increible moto gp alves, el jugador mas determinante, sube, centra, baja, corta, roba la makina perfecta. p.d: quien dice que salio caro? --- Fin de la cita --- messi ya es que no hace falta ni comentarlo xd pero puto alves.... es buenisimo, la banda derecha hace destrozos |
| Dj.RuLy:
Ayer fui al campo y que decir, un gustazo. Hacia bastante rasca xo estaba en la primera graderia, tapados x la segunda graderia y corria menos viento jejeje Buen Numancia, k salio y hizo todo lo que pudo y jugo al futbol. Barça increible, a este equipo no se le acaba la gasolina, fue impresionante.Eso si, sigue sin gustarme Valdes, no se :S Volveremos el jueves al campo y espero k salgan los titulares y le demos su merecido al Espanyol y pa semifinales. Quien kiera ir al campo que no sea tonto,que compre la entrada mas barata y se ponga dnd le de la gana xd este año el camp noy esta mas vacio que lleno y dentro del estadio,estan todas las puertas y bocas abiertas para sentarte donde kieras.Yo llevo haciendolo toda la temporada y mestoy regalando.copa del rey 7 € y liga si puede ser 18 o menos si me dejan algun carnet y voy cn algun amigo o novia y me hacen el descuento. Y me siento donde kiero xd en un sitio donde disfrutas viendo el futbol. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Dj.RuLy en 25/01/09, 18:51:16 pm ---Volveremos el jueves al campo y espero k salgan los titulares y le demos su merecido al Espanyol y pa semifinales. --- Fin de la cita --- exacto, el jueves no valen tonterías, hay que dejarles las cosas claras a esta gente messi, eto'o, alves, xavi indiscutibles |
| Dj Siurs:
pinxo villareal, y hoy a pinxado valencia, sevilla, aver k hace el madrid, si pierde esta liga....uf |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |