| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (408/8916) > >> |
| TunneT 2.0:
weno, ahora la tactica del guardiola debe variar un poco y poner los buenos en la copa del rey y dejar los suplentes para la liga xDD ke sino se podria escapar y este año hay ke ganarlo todo :D |
| makina4evah:
increible moto gp alves, el jugador mas determinante, sube, centra, baja, corta, roba la makina perfecta. p.d: quien dice que salio caro? |
| HuGeRiLLaS:
aver si asi los del marca y los de cuatro se dejan de dar por culo un tiempeciyo: Lionel Messi zanjó el debate sobre un posible interés de algún candidato a la presidencia del Real Madrid en ficharle y subrayó su intención de permanecer en el Barcelona. "Yo no sé de dónde sale todo esto, pero yo jamás me he querido ir de este club. Si me voy, es porque me echan, no porque yo me quiera ir", afirmó. |
| Dj Spaniel:
estos del madrid son la leche: cuando ven que en la liga y en la copa no pintan nada lo unico que quieren es fardar que vendra florentino, volvera a vender la ciudad deportiva por chorrocientos mil millones y volvera a levantar otra ciudad deportiva y asi fichara a messi y que si el cagometro que no se que. Mejor dedicaros al futbol y no a tanta propaganda que 150 kilos mas los impuestos ( unos 200) no los paga ni florentino xd |
| makina4evah:
--- Cita de: Dj Spaniel en 25/01/09, 15:24:43 pm ---estos del madrid son la leche: cuando ven que en la liga y en la copa no pintan nada lo unico que quieren es fardar que vendra florentino, volvera a vender la ciudad deportiva por chorrocientos mil millones y volvera a levantar otra ciudad deportiva y asi fichara a messi y que si el cagometro que no se que. Mejor dedicaros al futbol y no a tanta propaganda que 150 kilos mas los impuestos ( unos 200) no los paga ni florentino xd --- Fin de la cita --- pues yo soy de la opinion que los jugadores despues de recibir premios fifa, uefa o polleces si un equipo ofrece 80 90 kilos por ese tio, es el momento de venderlo, se llame messi o se llame pepito grillo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |