| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (395/8916) > >> |
| SiL3NT:
Tema Actualidad en can periko ya! [pipol] |
| KAISER-7:
Si eh, voy a sacar la escopeta en breves... |
| makina4evah:
bojan, hleb, caceres por favor el año que viene puerta....... a ver si los del ajax vuelven a picar como con gabri y olegario preso ::) |
| chasis96:
--- Cita de: loko18 en 22/01/09, 15:11:52 pm --- --- Cita de: chasis96 en 22/01/09, 05:52:31 am --- --- Cita de: loko18 en 22/01/09, 02:59:25 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 21/01/09, 23:58:36 pm ---A ver si para la vuelta chutan a porteria porque macho... eso de ir 0-0 y ponerse a hacer paredes y mierdas en la frontal me pone negro. Mal los jugadores y mal Guardiola al tardar en hacer los cambios cuando en la media parte se veia claro que no iba a ningun lado eso. La semana que viene no repite once suplente ni de coña. PD: Luis Garcia gitano, que gusto me va a dar verlo llorar cuando vaya a segunda. --- Fin de la cita --- +1 en todo. Nada más salir Messi la afición del español gritando: Messi muerete! Messi muerete! Messi muerete!! vaya panda de subnormales. --- Fin de la cita --- ya veremos si acabamos en 2. pd:subnormales?esa es tu opinion no faltes nene.esta claro que si no ganais os poneis malos ;) --- Fin de la cita --- Si, chillar messi muerete me parece de subnormales, nene. --- Fin de la cita --- bueno la semana que viene,tendre que llamar a los cules subnormales sino el tiempo. |
| jorge22:
--- Cita de: chasis96 en 22/01/09, 15:59:27 pm --- --- Cita de: loko18 en 22/01/09, 15:11:52 pm --- --- Cita de: chasis96 en 22/01/09, 05:52:31 am --- --- Cita de: loko18 en 22/01/09, 02:59:25 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 21/01/09, 23:58:36 pm ---A ver si para la vuelta chutan a porteria porque macho... eso de ir 0-0 y ponerse a hacer paredes y mierdas en la frontal me pone negro. Mal los jugadores y mal Guardiola al tardar en hacer los cambios cuando en la media parte se veia claro que no iba a ningun lado eso. La semana que viene no repite once suplente ni de coña. PD: Luis Garcia gitano, que gusto me va a dar verlo llorar cuando vaya a segunda. --- Fin de la cita --- +1 en todo. Nada más salir Messi la afición del español gritando: Messi muerete! Messi muerete! Messi muerete!! vaya panda de subnormales. --- Fin de la cita --- ya veremos si acabamos en 2. pd:subnormales?esa es tu opinion no faltes nene.esta claro que si no ganais os poneis malos ;) --- Fin de la cita --- Si, chillar messi muerete me parece de subnormales, nene. --- Fin de la cita --- bueno la semana que viene,tendre que llamar a los cules subnormales sino el tiempo. --- Fin de la cita --- lo mas gordo que e escuchado en el camp nou a sido"vete al teatro mourinho vete al teatro"ya me gustaria que devolvieramos a ciertos equipos lo mismos canticos,pero desgraciadamente sera dificil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |