Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (394/8916) > >>
The Crow:
La cuestión es que algunos intentan "expulsar" estos energúmenos de los campos y otros los apoyan... En el Camp Nou no hay ultras... crees que en Cornellà tampoco los habrá?
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: The Crow en 22/01/09, 14:25:10 pm ---La cuestión es que algunos intentan "expulsar" estos energúmenos de los campos y otros los apoyan... En el Camp Nou no hay ultras... crees que en Cornellà tampoco los habrá?

--- Fin de la cita ---
En Montjuic tambien han sido expulsados, no se lo que pasara en Cornella, cuando llegue el momento lo veremos.  ;)
De todas maneras si a lo que estan es a animar, a dejarse la voz, a dar colorido no veo el por que no tienen que entrar, otra cosa es que superen estos hechos
The Crow:
Por supuesto, además debería de ser la gracia del fútbol... y es una cosa que me da mucha rabia y he dicho varias veces por aquí. Que en el Camp Nou tengamos a un montón de yayos cascarrabias con el puro que no pueden ni gritar, eso es una mierda hombre!

Imaginarme el Camp Nou lleno de gente joven cantando los 90 minutos sería pffff, que sé yo, un hervidero para el rival... pero bueno, es mejor tener a los cuatro abuelos que no se mueven de sus abonos y que pagan religiosamente la cuota anual. Por desgracia los cuatro que gritaban antes eran los radicales. Con ellos se fue la violencia, pero también gran parte del apoyo...
jorge22:
el unico fallecido hasta el dia de hoy en españa por vengalas,ha sido un seguidor del español,lanzada por otro seguidor del español,asi que ya lo sabeis!
loko18:

--- Cita de: chasis96 en 22/01/09, 05:52:31 am ---
--- Cita de: loko18 en 22/01/09, 02:59:25 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 21/01/09, 23:58:36 pm ---A ver si para la vuelta chutan a porteria porque macho... eso de ir 0-0 y ponerse a hacer paredes y mierdas en la frontal me pone negro. Mal los jugadores y mal Guardiola al tardar en hacer los cambios cuando en la media parte se veia claro que no iba a ningun lado eso.

La semana que viene no repite once suplente ni de coña.

PD: Luis Garcia gitano, que gusto me va a dar verlo llorar cuando vaya a segunda.

--- Fin de la cita ---
+1 en todo. Nada más salir Messi la afición del español gritando: Messi muerete! Messi muerete! Messi muerete!! vaya panda de subnormales.

--- Fin de la cita ---
ya veremos si acabamos en 2.

pd:subnormales?esa es tu opinion no faltes nene.esta claro que si no ganais os poneis malos ;)

--- Fin de la cita ---
Si, chillar messi muerete me parece de subnormales, nene.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa