| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (361/8916) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: davides en 15/01/09, 13:25:48 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 15/01/09, 13:05:04 pm ---Yo solo echaría a Cáceres y Jorquera, el resto estoy contento. El banquillo que tenemos es muy bueno y creo que jugando con suplentes hasta iríamos líderes. --- Fin de la cita --- suplentes mas messi claro. filosofia guardiola 100 % xd --- Fin de la cita --- --- Cita de: davides en 15/01/09, 19:07:53 pm ---tecnicamente hleb debe de ser el segundo o 3 jugador mejor dotado de la plantilla --- Fin de la cita --- Davides, comparto para nada tus opiniones.. ninguna de ellas.. :-\ |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: Yoyo en 15/01/09, 19:47:39 pm --- --- Cita de: davides en 15/01/09, 19:07:53 pm ---tecnicamente hleb debe de ser el segundo o 3 jugador mejor dotado de la plantilla --- Fin de la cita --- Davides, comparto para nada tus opiniones.. ninguna de ellas.. :-\ --- Fin de la cita --- Pues yo si estoy de acuerdo en lo Hleb, otra cosa es que no tenga los suficientes minutos para demostrarlo, calidad tiene y de sobra |
| KAISER-7:
--- Cita de: MaDriD_100% en 15/01/09, 19:37:44 pm --- --- Cita de: Dj PeXu en 15/01/09, 19:30:16 pm ---Ayer estube en el campo, y que cambio con el año pasado en cuando a actitud del público, muchas ganas de animar y de reirse del madrid. --- Fin de la cita --- Normal, cuando la cosa va bien en el Barça animan y se rien del eterno rival. Y en el Madrid igual, solo hay k ver el año pasado. Cuando todo va bien, la cosa cambia :D --- Fin de la cita --- Mas bien es que ayer el publico que fue no era de los habituales, si eres abonado y vas siempre pues mira, pero por una vez que pagas te lo pasas bien. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/01/09, 19:56:59 pm --- --- Cita de: MaDriD_100% en 15/01/09, 19:37:44 pm --- --- Cita de: Dj PeXu en 15/01/09, 19:30:16 pm ---Ayer estube en el campo, y que cambio con el año pasado en cuando a actitud del público, muchas ganas de animar y de reirse del madrid. --- Fin de la cita --- Normal, cuando la cosa va bien en el Barça animan y se rien del eterno rival. Y en el Madrid igual, solo hay k ver el año pasado. Cuando todo va bien, la cosa cambia :D --- Fin de la cita --- Mas bien es que ayer el publico que fue no era de los habituales, si eres abonado y vas siempre pues mira, pero por una vez que pagas te lo pasas bien. --- Fin de la cita --- Exacto, por la Tv3 lo dijeron esto.. y tienen toda la razón, quien es socio partidos como este no va, o van 4 gatos.. y los que no lo són pues van a disrutar del moemnto ya que van poco.. es una fiesta.. = que en un gamper hay pocos socios y más que han pagado. |
| Kuzpi:
Lo malo de Hleb es que ha venido en un momento en que no tiene cabida en este equipo... demasiado atasco de posición pero bueno, como suplente va de perlas. Ayer tampoco vi que hiciese mal partido, es más, para mi recuperó bastante y los recortes esos que hace... son tremendos, pero tiene delante a los mejores medios y delanteros del mundo y contra eso... poco tiene que hacer. Con Bojan pasa 3/4 de lo mismo. Demasiada presión para un chaval de 18 años, más cuando tiene Eto'o, Henry o Messi como " competencia sana ". El año pasado se vieron algunos flecos pero vaya, tampoco no es que hiciese gran cosa. Creo que ha promocionado en un mal momento ya que no va a disponer de esa confianza máxima que todo delantero quiere tener, y eso... se paga con mucha presión. Por lo demás yo no tocaría nada... Silvinho debería ser más veces titular en partidos abiertos como los de ayer, aporta mucho más al ataque que Abidal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |