Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (362/8916) > >>
dj fleky:
jo de lateral izquierdo ficharia Philip Lham.
Dj Siurs:
la actualidad cule esta...mejor imposible :P Yo ayer me fui con el cole a visitar la masia camp nou etc y ahora kieren dejar los campos de entrenamiento de la masia tirar al suelo la masia y moverlo todo a la ciudad esportiva de sant joan despi donde el primer ekipo ya empieza a entrenar el lunes...esas instalaciones molan tela jeje
KAISER-7:
1 minuto de silencio culé por la dimision de Calderon... lo echaremos de menos.
Dj Siurs:

--- Cita de: davides en 15/01/09, 22:41:13 pm ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 15/01/09, 22:23:06 pm ---la actualidad cule esta...mejor imposible :P Yo ayer me fui con el cole a visitar la masia camp nou etc y ahora kieren dejar los campos de entrenamiento de la masia tirar al suelo la masia y moverlo todo a la ciudad esportiva de sant joan despi donde el primer ekipo ya empieza a entrenar el lunes...esas instalaciones molan tela jeje

--- Fin de la cita ---

ojo con las recalificaciones ! k de este tema no se esta hablando y tampoco se si se estan haciando o se van a hacer bien las cosas.

esperemos k jan no kiera marcharse por la puerta grande como su amigo el tb abogado

--- Fin de la cita ---
a k te refieres con calificaciones k no te e entendido jeje
ZaNaRkAnD:
Yo no vendería a Guddy ni harto, a mí me parece un pedazo de futbolista, que cumple SIEMPRE que sale, y que no da problemas, además de haberse ganado el puesto en el equipo a pulso.

Tampoco vendería a Hleb por que aunque no ha hecho nada, como dicen por ahí arriba tiene una técnica increíble y tarde o temprano lo demostrará.

A pinto no lo vendería, me parece un portero inmejorable para el banquillo, se ve que crea super buen rollo en el vestuario, ya se vió con Messi, y para colmo cuando sale cumple.

A quien sí que cedería es a Cáceres, el pobre chaval no da ni una, y siempre que sale nos la lia...y jorquera pues le daría puerta aunque me da pena pero con Pinto nos basta. Por lo demás estoy contento con todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa