| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (362/8916) > >> |
| dj fleky:
jo de lateral izquierdo ficharia Philip Lham. |
| Dj Siurs:
la actualidad cule esta...mejor imposible :P Yo ayer me fui con el cole a visitar la masia camp nou etc y ahora kieren dejar los campos de entrenamiento de la masia tirar al suelo la masia y moverlo todo a la ciudad esportiva de sant joan despi donde el primer ekipo ya empieza a entrenar el lunes...esas instalaciones molan tela jeje |
| KAISER-7:
1 minuto de silencio culé por la dimision de Calderon... lo echaremos de menos. |
| Dj Siurs:
--- Cita de: davides en 15/01/09, 22:41:13 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 15/01/09, 22:23:06 pm ---la actualidad cule esta...mejor imposible :P Yo ayer me fui con el cole a visitar la masia camp nou etc y ahora kieren dejar los campos de entrenamiento de la masia tirar al suelo la masia y moverlo todo a la ciudad esportiva de sant joan despi donde el primer ekipo ya empieza a entrenar el lunes...esas instalaciones molan tela jeje --- Fin de la cita --- ojo con las recalificaciones ! k de este tema no se esta hablando y tampoco se si se estan haciando o se van a hacer bien las cosas. esperemos k jan no kiera marcharse por la puerta grande como su amigo el tb abogado --- Fin de la cita --- a k te refieres con calificaciones k no te e entendido jeje |
| ZaNaRkAnD:
Yo no vendería a Guddy ni harto, a mí me parece un pedazo de futbolista, que cumple SIEMPRE que sale, y que no da problemas, además de haberse ganado el puesto en el equipo a pulso. Tampoco vendería a Hleb por que aunque no ha hecho nada, como dicen por ahí arriba tiene una técnica increíble y tarde o temprano lo demostrará. A pinto no lo vendería, me parece un portero inmejorable para el banquillo, se ve que crea super buen rollo en el vestuario, ya se vió con Messi, y para colmo cuando sale cumple. A quien sí que cedería es a Cáceres, el pobre chaval no da ni una, y siempre que sale nos la lia...y jorquera pues le daría puerta aunque me da pena pero con Pinto nos basta. Por lo demás estoy contento con todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |