Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (357/8916) > >>
W.O.W:
Seguro que te lee xD.

Buen partido en general del barça,aunque tampoco ha tenido muchas complicaciones,enesima vez que se remonta un partido esta temporada,y las pocas ocasiones del atleti aparte del gol,han sido los fallos de caceres,al carrer.

Y alves es dios,defiende de maravilla,ataca de maravilla,lo hac etodo bien!

PD:HLEB AL CARRER!
Yoyo Sg:

--- Cita de: W.O.W en 15/01/09, 00:48:41 am ---Seguro que te lee xD.

Buen partido en general del barça,aunque tampoco ha tenido muchas complicaciones,enesima vez que se remonta un partido esta temporada,y las pocas ocasiones del atleti aparte del gol,han sido los fallos de caceres,al carrer.

--- Fin de la cita ---

jajaja ^^

Hleb es que no se porque lo fichemos.. ade+ que para que lo queremos si podemos poner a abidal y como medio por la derecha a Alves.. prff seria un barça defensivamente fuerte en medio campo enrocado.. y en ataque = de brillante  :P
dj fleky:

--- Fin de la cita ---

Hleb me esta decepcionando un poko,la verdad..... se nota ke tiene tecnica pero ke no se piense ke es messi pk a veces parece ke kiera imitarlo..
Yoyo Sg:

--- Cita de: dj fleky en 15/01/09, 00:56:35 am ---

--- Fin de la cita ---

Hleb me esta decepcionando un poko,la verdad..... se nota ke tiene tecnica pero ke no se piense ke es messi pk a veces parece ke kiera imitarlo..

--- Fin de la cita ---

Sobre todo en la primera jugada de ataque del barça.. 2 recortes bien echos pero su zurda es incomparable con la de messi XD

Y Gudjhonsen que le pasan u n balón y se tropieza o no se que coño a echo.. jajajaja me he partido en esa y a la vez me he puesto rojo de la verguenza que me ha dado.. XD
>>- Dj SuSi -->:
Pues yo pienso ke Bojan está sobrevalorado.

Si nos paramos a pensar... cuándo fue el momento álgido del jugador? Cuando el Barça estaba fatal y claro, en un nivel tan bajo pues fue como aire fresco y necesidad de creer ke dentro de todo lo malo había algo bueno.

Tampoco kiero desmerecerlo de todo xq el chaval hizo cosas buenas, pero no tannn buenas como creemos ya ke ahora ke el Barça a recuperado su buen hacer se hacen muy evidentes las carencias ke tiene.

Creo ke lo mejor sería cederlo un par de años a un ekipo de 1a división para ke se pusiese las pilas y ganase experiencia y perdiese ese nerviosismo ke le hace perder balones y no finalizar bien las jugadas.

Respecto a Henry...
Creo ke es un jugador con mucha clase pero a su vez muy cómodo. No se mueve de su zona. No es como Etoo o Messi ke los ves ke no paran de presionar, ke estan arriba y abajo siempre metidos en el partido cosa ke tb hace ke tengan mucha más lucidez a la hora de resolver las jugadas.

Aparte nosé si os habéis fijado, pero Henry suele cometer un error ke se repite bastante y es ke cuando coge el balón y regatea al defensa, se va hacia la linea de fondo y se acaba kedando sin ángulo para chutar y otra vez tapado x el defensa para pasar el balón... Es algo ke si os fijáis veréis ke le pasa constantemente xd

Me encantaría ke hiciesen un fichaje para esa banda ke tubiese la garra de Etoo y la técnica de Messi, x pedir...  ::)  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa