Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (356/8916) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Me jode lo que ha fallado Bojan, aunque se le ha visto más enchufado que en otros partidos.
Buen partido del Barça, otra remontada más xD
Kuzpi:
Demasiada presión sobre Bojan... ya que la competencia que tiene ahora mismo en su posición es muy difícil de pasar por alto. Lo bajaría al B de cabeza aunque suponiera un golpe muy bajo de moral para el de Linyola.

Partido bastante aburridete, la verdad. Barça correcto y un Atleti que ha dado poco juego a parte del gol. Me quedo con la asistencia de sweet Iniesta y la buena forma de Alves y Touré.

Cáceres al carré.
dj fleky:

--- Cita de: loko18 en 15/01/09, 00:04:41 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 00:03:14 am ---A mi me pone nerviosa este chaval, lo pierde todo tio... esq es de locos ya!!!

Para mi ha perdido mucho y me parece muy bien ke necesite recuperar confianza y tal, pero o la recupera rápido o el puesto para otro xq aunke haya marcado 1 gol ha fallado otros tantos xd

Se enreda demasiado con el balón...

--- Fin de la cita ---
Bueno mira Henry la de oportunidades que le han dado y al final esta haciendo algo... xd

--- Fin de la cita ---

si pero Henry tiene ja 31 tacos i Bojan 18, jo creo ke con 18 años te tendrias ke comer la hierba...
Charly el Sectario:
martin cagadas al carrer  ;D
Yoyo Sg:

--- Cita de: loko18 en 14/01/09, 23:59:37 pm ---Bojan tiene que ganar confianza, no creo que sea un jugador ni mucho menos malo, lo que a perdido confianza en si mismo y ya esta.

--- Fin de la cita ---

Bojan lo que le pasa es que quiere demostrar cosas, cuando verdaderamente no tiene nada que demostrar, si has llegado hasta donde has llegado sé tu mismo.. con tus propias armas puedes sobrevivir a una guerra cuando te has enfrentado a una batalla mucho mas jodida que es llegar al primer equipo desde bien pequeñito, que eso pocos lo han logrado.

Asi que Bojan si me lees, tranquilo y coje experienza en 1ra division ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa