Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (325/8916) > >>
makina4evah:
vuelvo a hacer mencion especial a bojan, por favor que lo cedan, que lo vendan a final de temporada o que se pire  &gt;:(

p.d:

verde que te quiero verde
ReNaL:

--- Cita de: The Crow en 07/01/09, 20:01:30 pm ---No te vayas tan lejos, el último partido contra el Mallorca lo vió desde tribuna con Maradona al lado... 3-1 ;)

--- Fin de la cita ---
Ya me lo han dicho, y he contestado a eso mismo hace un momento   ;)

--- Cita de: makina4evah en 07/01/09, 20:01:42 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 07/01/09, 18:49:22 pm ---Claro, pero no juega bien juegue kien juegue, kiero decir, Messi es muxo Barça, el unico partido k me acuerdo sin el fue contra el Getafe en el Nou Camp y mia komo acabo.
Si algun dia se lesiona (ojala no pase) habria k ver al Barça sin Messi

--- Fin de la cita ---

mas de 1 y de 2 estais con las velas negras puestas a ver si messi cae en la 2 vuelta xd!!! que mala es la envidia

--- Fin de la cita ---

Sabes leer? Yo no voy deseando k se lesione algun jugador, no se tu, pero yo no  ;)
hervi:

--- Cita de: makina4evah en 07/01/09, 20:08:12 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 07/01/09, 00:35:54 am ---Acabo de ver el resumen, brutal Messi y Alves en el primero.

Y el tercero que crack dejando sentado al portero con toda la calma.

Si llega a marcar la jugada que dice Susi antes del tercero, se lleva la ovación antes de ser sustituido.

--- Fin de la cita ---

en este momento alves pasa por ser el jugador mas imprescindible de la plantilla, sino mirar cuantos partidos se ha perdido, yo diria que pocos, muy pocos  :o

--- Fin de la cita ---

alves es un tremendisimo jugador,yo cuando el barça pago 35 millones por el,tenia mis dudas,pero en 4 partidos me a demostrado que el barça acerto con su fichaje,el tio lucha,defiende,ataca,tiene agresividad,una makina!prefiero 35 por alves,que pagar 12 por gudjonsen o hleb.
makina4evah:

--- Cita de: hervi en 07/01/09, 20:13:44 pm ---
--- Cita de: makina4evah en 07/01/09, 20:08:12 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 07/01/09, 00:35:54 am ---Acabo de ver el resumen, brutal Messi y Alves en el primero.

Y el tercero que crack dejando sentado al portero con toda la calma.

Si llega a marcar la jugada que dice Susi antes del tercero, se lleva la ovación antes de ser sustituido.

--- Fin de la cita ---

en este momento alves pasa por ser el jugador mas imprescindible de la plantilla, sino mirar cuantos partidos se ha perdido, yo diria que pocos, muy pocos  :o

--- Fin de la cita ---

alves es un tremendisimo jugador,yo cuando el barça pago 35 millones por el,tenia mis dudas,pero en 4 partidos me a demostrado que el barça acerto con su fichaje,el tio lucha,defiende,ataca,tiene agresividad,una makina!prefiero 35 por alves,que pagar 12 por gudjonsen o hleb.

--- Fin de la cita ---

bueno el caso de hleb creo que ha sido o esta siendo una de las mayores decepciones del año ya que todavia no ha demostrado nada, al igual que pagar 15 por caceres, cuando en el filial seguro hay centrales iguales o mejores, esta claro que todos los años nos sorprenden y soprprenderan con fichajes paquetes, es lo que hay
loko18:
Messi sin el Barça es un equipazo igual, preocuparos que no se os lesione robben que es el unico que hace algo en vuestro equipo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa