Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (324/8916) > >>
makina4evah:

--- Cita de: ReNaL en 07/01/09, 19:11:35 pm ---
--- Cita de: makina4evah en 07/01/09, 18:52:38 pm ---esto es cierto, sino mira la semana pasada mismo, 3-1 al mallorca sin messi y se gano  ;)

--- Fin de la cita ---

Ves, es un detalle k no sabia xD. Igualmente, el partido fue como fue con un gol mas k dudoso y otro ya kon el partido akabado. Me vengo a referir k el Barça no es tan superior kon Messi, sin Leo,  le kuesta muxo mas ganar los partidos, a mi forma de ver

--- Fin de la cita ---

pues por poner un ejemplo, igual que el madrid sin van nistelroy, y sin la racha de el santo ahi tienes desde que nistelroy no esta
dj fleky:

--- Cita de: ReNaL en 07/01/09, 18:49:22 pm ---
--- Cita de: dj fleky en 07/01/09, 17:43:09 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 07/01/09, 15:57:53 pm ---
--- Cita de: dj fleky en 07/01/09, 15:34:04 pm ---lo ke esta claro es ke juegue kien juegue el ekipo cumple i bien.

--- Fin de la cita ---

en cuanto  a las lesiones de Leo, este año parece ke la cosa va bien....

por el bien del futbol i el espectaculo ke asi siga.

Mientras juegue Messi, sí. En cuanta falta Messi amigo, la cosa cambia  ::)

--- Fin de la cita ---

hombre eso esta claro, cualquier equipo del mundo notaria su ausencia, por eso es el mejor jugador del mundo.

--- Fin de la cita ---

Claro, pero no juega bien juegue kien juegue, kiero decir, Messi es muxo Barça, el unico partido k me acuerdo sin el fue contra el Getafe en el Nou Camp y mia komo acabo.
Si algun dia se lesiona (ojala no pase) habria k ver al Barça sin Messi

--- Fin de la cita ---
The Crow:

--- Cita de: dj fleky en 07/01/09, 15:34:04 pm ---lo ke esta claro es ke juegue kien juegue el ekipo cumple i bien.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hombre eso esta claro, cualquier equipo del mundo notaria su ausencia, por eso es el mejor jugador del mundo.

--- Fin de la cita ---

Claro, pero no juega bien juegue kien juegue, kiero decir, Messi es muxo Barça, el unico partido k me acuerdo sin el fue contra el Getafe en el Nou Camp y mia komo acabo.

--- Fin de la cita ---

No te vayas tan lejos, el último partido contra el Mallorca lo vió desde tribuna con Maradona al lado... 3-1 ;)
makina4evah:

--- Cita de: dj fleky en 07/01/09, 19:33:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

en cuanto  a las lesiones de Leo, este año parece ke la cosa va bien....

por el bien del futbol i el espectaculo ke asi siga.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mas de 1 y de 2 estais con las velas negras puestas a ver si messi cae en la 2 vuelta xd!!! que mala es la envidia
makina4evah:

--- Cita de: rec_69 en 07/01/09, 00:35:54 am ---Acabo de ver el resumen, brutal Messi y Alves en el primero.

Y el tercero que crack dejando sentado al portero con toda la calma.

Si llega a marcar la jugada que dice Susi antes del tercero, se lleva la ovación antes de ser sustituido.

--- Fin de la cita ---

en este momento alves pasa por ser el jugador mas imprescindible de la plantilla, sino mirar cuantos partidos se ha perdido, yo diria que pocos, muy pocos  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa